Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
+14
Jona7an_92
GhostZSilencerxZ
dceecr
fonuc
xP4BL0_97
frank_pancho
XXtracXX
Albertsanchezmar
zilarboy
jkycr
Albert
noyzxc
Wallas_47
harry_zzipotter
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
Recuerdo del primer mensaje :
Como ya sabéis la mayoría de vosotros el viernes habrá una reunión de todos los altos cargos del clan para poder restructurarlo bien de cara a eventos futuros. De esta manera una de las prioridades es la reorganización de la jerarquía del clan pasando por una restructuración de los cargos y puestos. Es por ello de vital importancia que todos aquellos que no estén presentes en la tabla de rangos (derecha del foro) postéis en este tema para confirmar vuestra presencia y actividad en el clan, este post será cerrado el viernes justo antes de la reunión, quien no haya verificado su permanencia será expulsado del clan hasta nuevo aviso.
Como ya sabéis la mayoría de vosotros el viernes habrá una reunión de todos los altos cargos del clan para poder restructurarlo bien de cara a eventos futuros. De esta manera una de las prioridades es la reorganización de la jerarquía del clan pasando por una restructuración de los cargos y puestos. Es por ello de vital importancia que todos aquellos que no estén presentes en la tabla de rangos (derecha del foro) postéis en este tema para confirmar vuestra presencia y actividad en el clan, este post será cerrado el viernes justo antes de la reunión, quien no haya verificado su permanencia será expulsado del clan hasta nuevo aviso.
Invitado- Invitado
Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
ajajja, valevale xDD, mañana por la mañana si estas conectado te invito
Invitado- Invitado
Bueno, mejor dejamos ésta conversación que ya nos empezamos a desviar (¿qué raro no, HYG?).
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
si... mejor
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Bién el que se desvie debajo de esta línea es gay.
elano15 escribió:Yo no me encuentro en la tablita pero es normal pues llevo nada mas que dos o tres semanas. Yo miro y posteo todos los dias por lo menos dos o tres veces y tambien soy bastante activo en la pley. Me comprometo a ser activo pero solo hay un pero que todo agosto y posiblemente hasta el 15 de septiembre estare en la playa sin internet y sin pley, lo digo para que no me echeis si veis que no me conecto, pero de todas formas de vez encuando dejare comentarios desde el ciber. Saludoss
Menos mal que posteaste... ya creia que te borraban del clan XD
Por cierto si no me conecto es por que se me ha muerto la puta play
a mí tambien se me ha roto la play llevo desde semana santa sin jugar
xP4BL0_97- Coronel
peroo.. unirse a un clan y no poder jugar con ellos es raro no? xDDD
Invitado- Invitado
si...Eh bueno raro no...porque la play me la ban ha arreglar ya
xP4BL0_97- Coronel
jkycr escribió:elano15 escribió:Yo no me encuentro en la tablita pero es normal pues llevo nada mas que dos o tres semanas. Yo miro y posteo todos los dias por lo menos dos o tres veces y tambien soy bastante activo en la pley. Me comprometo a ser activo pero solo hay un pero que todo agosto y posiblemente hasta el 15 de septiembre estare en la playa sin internet y sin pley, lo digo para que no me echeis si veis que no me conecto, pero de todas formas de vez encuando dejare comentarios desde el ciber. Saludoss
Si jake, tranquilo, lo has dicho por activa y por pasiva, yo te protegeré de todo castigo por inactividad XDDDD
Invitado- Invitado
JLawliet escribió:jkycr escribió:elano15 escribió:Yo no me encuentro en la tablita pero es normal pues llevo nada mas que dos o tres semanas. Yo miro y posteo todos los dias por lo menos dos o tres veces y tambien soy bastante activo en la pley. Me comprometo a ser activo pero solo hay un pero que todo agosto y posiblemente hasta el 15 de septiembre estare en la playa sin internet y sin pley, lo digo para que no me echeis si veis que no me conecto, pero de todas formas de vez encuando dejare comentarios desde el ciber. Saludoss
Si jake, tranquilo, lo has dicho por activa y por pasiva, yo te protegeré de todo castigo por inactividad XDDDD
Gracias mi maestro
Ok, recuerdo que queda dia y medio hasta que se cierre el post a las 16:00 del 15, avisad a los que estén en el clan y no se pasen por aquí.
Invitado- Invitado
jaja JLawliet ya te volvere a agregar cuando llegue a espana (ahora estoy en USA) la verdad tambien fue un poco de culpa mia que me borrases porque yo no suelo invitar para jugar juntos yo soy mas de que me inviten XD pero tranquilo cuando vuelva sere de los que invitan. Tambien antes estaba en soldado pero porque no me pude conectar me degradasteis (culpa mia por no explicar el porque)
dceecr- Soldado de Primera
H&G Puntos : 156
Honor : 0
yo tambien voy a ser mas activo aunque creo que si loi vastante activo
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Kikosx tú sigue así.
Albert- General
A partir de ahora los dias qe pueda me conectoo
Invitado- Invitado
Yo normalmente estoy aquí casi todos los días, vamos, que si no estoy aquí es por algo chungo.
Albert- General
yo este viernes me piro y la semana k viene nio la otra me voy de cruvcer ya lo comentare en alñgun post
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Yo después del sabado no estaré muy activo porque estaré en Barcelona iré a las Arenas y jugare un poco a la play.
Albert- General
Yo a partir del 8 de agosto no me veréis nada durante 15 días pero todavía queda XD
Invitado- Invitado
Yo el 15 una pena que el Loko viva por la capital D:
Albert- General
jaajaajja !! La capital es lo que vale joe !xd
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
yo estos dias e estado jugando bastante con el clan pero aora me dedico a otros juegos el rato q toque la play3 asi q no juego muxo al black pero si ai reto o algo i me avisan voy asi q nada acordaos d mi isacenderme jeje
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
yo est finde y la semana k viene no estoy y del 29 al 14 tampoco pork estoy dec rucero y en pyuigcerda
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
sanchez tu nunca paras ay q risas jugando a partida de apuestas XD
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4