Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
+14
Jona7an_92
GhostZSilencerxZ
dceecr
fonuc
xP4BL0_97
frank_pancho
XXtracXX
Albertsanchezmar
zilarboy
jkycr
Albert
noyzxc
Wallas_47
harry_zzipotter
18 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
Recuerdo del primer mensaje :
Como ya sabéis la mayoría de vosotros el viernes habrá una reunión de todos los altos cargos del clan para poder restructurarlo bien de cara a eventos futuros. De esta manera una de las prioridades es la reorganización de la jerarquía del clan pasando por una restructuración de los cargos y puestos. Es por ello de vital importancia que todos aquellos que no estén presentes en la tabla de rangos (derecha del foro) postéis en este tema para confirmar vuestra presencia y actividad en el clan, este post será cerrado el viernes justo antes de la reunión, quien no haya verificado su permanencia será expulsado del clan hasta nuevo aviso.
Como ya sabéis la mayoría de vosotros el viernes habrá una reunión de todos los altos cargos del clan para poder restructurarlo bien de cara a eventos futuros. De esta manera una de las prioridades es la reorganización de la jerarquía del clan pasando por una restructuración de los cargos y puestos. Es por ello de vital importancia que todos aquellos que no estén presentes en la tabla de rangos (derecha del foro) postéis en este tema para confirmar vuestra presencia y actividad en el clan, este post será cerrado el viernes justo antes de la reunión, quien no haya verificado su permanencia será expulsado del clan hasta nuevo aviso.
Invitado- Invitado
Re: Recuento de Rangos Bajos [OBLIGATORIO]
Xk no están todos y no todos son activos...
Invitado- Invitado
ok gracias teniente jlawliet
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
yo tengo una duda... ¿Bais ha hechar a todo el mundo que no postee?
xP4BL0_97- Coronel
o al menos quien no entre al foro no?
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
jaja pues entonces avisad a dj cinos, artemus...
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
pero esos se konectan en la play y hacen partidas con nosotros
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
yo sere bastante activo ya que sali de vacaciones y confirmo mi permanencia
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
No a ver echaremos a los k no posteen pero k no ten en la lista de rangos cinos y artemus si tan de todos modos si no me ekivoco cinos ya ta fuera de h&g, es mas pa los nuevos k otra cosa, debido a k no conocemos a muchos de ellos
Invitado- Invitado
ola yo soy nuevo ye me e presentado en el apartodo de pesentaciones me gustaria unirme a este clan y ademas juego muchas oras al call of duty
Invitado- Invitado
yo voy a ser bastante activo pero este ultimos dos meses no he podido debido a examenes y demas temas personales que no son adecuados para contarlos aqui.
dceecr- Soldado de Primera
H&G Puntos : 156
Honor : 0
yo no soy nuevo (me uni en diciembre de 2010 o asi) y se que esto no os lo tomais en broma ya que cerrasteis las puertas del clan a principio de ano. Yo de momento no estoy en madrid y casi no estare durante agosto pero procurare ser activo en la web aunque no lo sea en la ps3 (durant agosto y tal)
dceecr- Soldado de Primera
H&G Puntos : 156
Honor : 0
bueno lawilet mas k nada tu deberias verme activo osea k a mi no os preocupeis
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Yo falto ahí al lado xD soy activo el otro dia estuve jugando con elano y con noyzxc (no se si esta escrito bien) y tb soy activo por aqui
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
yo soy activo lo único k posteo en los temas k m llaman la atención o los k encuentro interesantes, pero vamos.. estar estoy..
si sois activos seguramente os pongan ahi
Invitado- Invitado
Sisi trankilos en cuanto al nuevo posteare en su presentación, una csa dcecr te borré porque no me acrdaba de quien eras y hacía tiempo que no te conectabas, vuelve a agregarme
Invitado- Invitado
Jlawliet, agregame u.u [MODO ACOSADOR: OFF] ajajaja, pues albert no me acepta tampoco u.u, como voy a jugar con él si no me acepta D:
Invitado- Invitado
Tio como abusais del pobre trac x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Darth tio te tengo agregado xDDD eres tú el que ta pescando xD
Invitado- Invitado
yo este verano no sere muy activo ya que me voy de vacaciones
pro segire activo en el foro
pro segire activo en el foro
Invitado- Invitado
Yo no me encuentro en la tablita pero es normal pues llevo nada mas que dos o tres semanas. Yo miro y posteo todos los dias por lo menos dos o tres veces y tambien soy bastante activo en la pley. Me comprometo a ser activo pero solo hay un pero que todo agosto y posiblemente hasta el 15 de septiembre estare en la playa sin internet y sin pley, lo digo para que no me echeis si veis que no me conecto, pero de todas formas de vez encuando dejare comentarios desde el ciber. Saludoss
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
JLawliet escribió:Darth tio te tengo agregado xDDD eres tú el que ta pescando xD
xDDDDDDDDDDDDD EPIC FAIL ajajja, esque hoy me di cuenta que si te tenia xDD, pero lo que pasa esque nunca e jugado contigo y pues me pensaba que no te tenia
PD: Pescando? xDD
Invitado- Invitado
Jajaja un poco sí xD, a ver si jugamos una partida, pro te aviso usa micro que si no me aburro xD.
Pescando es una expresión en plan k no te enteras, k estas en las nubes, en la luna de valencia xD la expresion completa seria estas pescando fulas xD
Pescando es una expresión en plan k no te enteras, k estas en las nubes, en la luna de valencia xD la expresion completa seria estas pescando fulas xD
Invitado- Invitado
Filósofo, ya nos ha quedado claro x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Hace onra de su mote
xP4BL0_97- Coronel
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4