Presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
ID de PSN: Negus90
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Madrid y fisioterapeuta, me gusta el deporte y como no, darle al vicio al Cod.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro, siempre.
A ver si puedo entrar en vuestro clan q me mola mucho sobre todo el buen rollo q os traeis.
Un saludo gente
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Madrid y fisioterapeuta, me gusta el deporte y como no, darle al vicio al Cod.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro, siempre.
A ver si puedo entrar en vuestro clan q me mola mucho sobre todo el buen rollo q os traeis.
Un saludo gente
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenido! enviame un mensaje privado con los dias y horas en los que podrias realizar las pruebas de acceso con alguno de los Tenientes
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
sii, bienvenido y te haremos las pruebas los tenientes zeldox y yo ya ke sirjulen no tiene ps3
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Bienvenidoo,no olvides agregarnos
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Bienvenido me encantaria jugar contigo agregame y a los de las tablas
Invitado- Invitado
bienvenido, como ya te han contado debes ponerte en contacto con los tenientes (que veras con nombre verde claro en la tabla de la derecha) y solicitar que te hagan las pruebas.mucha suerte y disfruta de tue stancia.
Página 1 de 1.