LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?
+14
Wallas_47
The_i_R3GM
stark2511
ZeldoX
solidwarrior465
harry_zzipotter
Albert
fonuc
noyzxc
XXtracXX
bart10141
frank_pancho
Jona7an_92
x YuKaTo
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Nos apuntamos a LVP?
LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?
Bien, he estado meditando y dado que somos un clan ya con más de un año de historia y alrededor de 100 miembros, ahora que nuestra estructura está consolidada a llegado la hora de plantearnos lo que muchos esperamos. ¿Estamos listos para el competitivo? Yo no lo dudo, así que para empezar a ganarnos un nombre deberíamos de pensar lo antes posible y seriamente si entrar en la segunda temporada de la LVP cuyos campeones del año pasado fueron Pain Gaming (ahora willyrex y nanos son de ese equipo). Esa web no sólo organiza ligas de diversos juegos sino paralelamente copas, yo si queréis me ofrezco voluntario a leerme todas las normativas y ver qué requisitos debemos de cumplir para entrar, pero necesito que me digaís si realmente lo queréis y si estáis dispuestos a cumplir horarios de una forma más exigente:
-Si hay un reto oficial de ese torneo y uno se compromete a ir, debe ir a toda costa y evitar dejarle el marrón a otro.
-Habrá que quedar más a menudo para jugar partidas públicas como entrenamiento táctico. Y con táctico me refieor llevando un esquema organizado y NO cada uno por su lado.
-Será indispensable para los entrenamientos como para los retos uso de micro, aunque lo ideal sería skype (lo podéis instalar en móviles o ipods gratis) ya que en juegos como ByD viene dpm para alentar al que quede vivo y darle cierta información de la situación del enemigo.
Aclaro que alistarse no exigirá a todos acatar estas normas, simplemente a los que queráis inscribiros, es decir, no se apunta todo el clan, se alistarán unos cuantos representando al clan.
-Si hay un reto oficial de ese torneo y uno se compromete a ir, debe ir a toda costa y evitar dejarle el marrón a otro.
-Habrá que quedar más a menudo para jugar partidas públicas como entrenamiento táctico. Y con táctico me refieor llevando un esquema organizado y NO cada uno por su lado.
-Será indispensable para los entrenamientos como para los retos uso de micro, aunque lo ideal sería skype (lo podéis instalar en móviles o ipods gratis) ya que en juegos como ByD viene dpm para alentar al que quede vivo y darle cierta información de la situación del enemigo.
Aclaro que alistarse no exigirá a todos acatar estas normas, simplemente a los que queráis inscribiros, es decir, no se apunta todo el clan, se alistarán unos cuantos representando al clan.
Invitado- Invitado
Re: LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?
a mi me gustaria apuntarme la verdad pero creo k la lvp es demasiado deberiamos empezar por ligas menores
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
vamos haber no podemos ir a x la Champions League sip no somos capaces de ganar una simple copa.
sip kereis torneos para competir y entrenar como grupo apuntaros, los hay a 1000 durante todo el año, yo personalmente buscare torneos menores como dice Aleix donde apuntarnos y poder jugar competitivo en un nivel + o - asequible.
Lawli la idea no es mala, pero creo k aun no toca, en mi opinon.. x eso voto k no.
sip kereis torneos para competir y entrenar como grupo apuntaros, los hay a 1000 durante todo el año, yo personalmente buscare torneos menores como dice Aleix donde apuntarnos y poder jugar competitivo en un nivel + o - asequible.
Lawli la idea no es mala, pero creo k aun no toca, en mi opinon.. x eso voto k no.
Igual, es como demasiado esa liga, no digo que no podamos, talvez algunos de nuestros compañeros si tengan lo necesario para poder entrar a esa liga y ganar partidas..
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
quizas sea un poco precipitado estoy de acuerdo con apuntarnos primero a ligas menores y luego a la LVP pero si nos apuntamos a la LVP me apuntaria dependiendo siempre de los horarios y las fechas.. pero una buena idea a lo mejor para un poco mas adelante
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
a mi me encantaria apuntarme a la LVP pero tambien kreo ke no estamos del todo preparados
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Sinceramente yo creo que no estamos preparados, participar podemos, ganar ya costaria mas, opino como jonatan y aleix, mejor empezar por ligas menores
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
estaria bien pero, el problema es que tendriamos que sacar a los mejores y eso es dificil, yo diria que si pero tenemos que acordar un dia y medir nuestro nivel.
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
si fuera en liga menores si que podriamos y yo me apuntaria por cieto qien quiere jugar conmigo al modo competitivo en publicas si tanto quereis jugar competitivo como entrenareis jugando privadas a franco too el dia o jugando a dominio todos a su bola ???
Invitado- Invitado
menos mal uno que juega a parte de felixity y yo
Invitado- Invitado
yo tambien ya k tamos xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Yo tampoco lo veo una mala idea, pero hay que tomarse más las cosas en serio.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Comprendo, pero a ver, nuestro fallo no es a nivel individual como muchos pensais sino a nivel tactico, nuestros fallos se deben a que nunca jugamos en equipo en serio sino que vamos de pachanga por privadas haciendo el imbecil con trickshots o cuando jugamos en publica nos ponemos a lo loco (que no digo que sea malo, esta bien para divettirnos, que eso es lo principal) peor creo que podriamos darle un poco mas de seriedad, como exigiendonos mas poniendonos metas altas que nos motiven.
Si quereis ligas menores por mi no hay problema, pero posteadlas y que tengan seriedad y tal.
Si quereis ligas menores por mi no hay problema, pero posteadlas y que tengan seriedad y tal.
Invitado- Invitado
uno de mis objetivos cuando salga MW3 es crear estrategias en los mapas. asique pain gaming fueron los que ganaron el año pasado?? ya sabemos por que fueron a COD XP xD hay que pagar para entrar ahi? aun asi, yo me comprometo y me parece una buena decision, no se mejora dando palizas como hacemos en las partidas publicas, sino jugando contra gente superior que nos pateara, asi se curte un clan. me pareceria correcto entrar en la liga LVP, es mas, lo veo conveniente xD
YO TAMBIEN ME COMPROMETO, PERO NECESITAMOS A GENTE QUE SE LO TOME EN SERIO.
Albert- General
Ese es el espiritu xD a base de errores se aprende, que yo sepa no hay que pagar, eso si, solo los mayores de 14 años pueden inscribirse. Harry si el sondeo que lo cierro mañana dice que si nos leemos las normas y eso a ver,
Invitado- Invitado
Aver si más gente comenta.
Albert- General
Ami me gustaria apuntarme,supongo que perder algunas veces nos enseñara algo.
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Albert- General
A mi me pareceria genial, siempre he apostado por el compromiso al clan y esto tambien serviria para ver quien esta realmente comprometido y quien no, yo me comprometo 100%!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ZeldoX escribió:A mi me pareceria genial, siempre he apostado por el compromiso al clan y esto tambien serviria para ver quien esta realmente comprometido y quien no, yo me comprometo 100%!
se a lo k t refieres, creo.., pero dicho asi puede crear confusiones, d todas formas zeldox hay gente aqui k s compromete cuando da su palabra, yo x ejemplo he votado k no xk realmente pienso k este sitio no nos es conveniente aun,pero eso no kiere decir k deje d involucrarme
yo si, me comprometeria, ya he hestado en clanes que estaban en LVP y si se es responsable se puede estar sin nongun problema
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Yo me parece bien. Una cosa que no vienede este post hay algun video promocional del clan?
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5