LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?
+14
Wallas_47
The_i_R3GM
stark2511
ZeldoX
solidwarrior465
harry_zzipotter
Albert
fonuc
noyzxc
XXtracXX
bart10141
frank_pancho
Jona7an_92
x YuKaTo
18 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Nos apuntamos a LVP?
LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, he estado meditando y dado que somos un clan ya con más de un año de historia y alrededor de 100 miembros, ahora que nuestra estructura está consolidada a llegado la hora de plantearnos lo que muchos esperamos. ¿Estamos listos para el competitivo? Yo no lo dudo, así que para empezar a ganarnos un nombre deberíamos de pensar lo antes posible y seriamente si entrar en la segunda temporada de la LVP cuyos campeones del año pasado fueron Pain Gaming (ahora willyrex y nanos son de ese equipo). Esa web no sólo organiza ligas de diversos juegos sino paralelamente copas, yo si queréis me ofrezco voluntario a leerme todas las normativas y ver qué requisitos debemos de cumplir para entrar, pero necesito que me digaís si realmente lo queréis y si estáis dispuestos a cumplir horarios de una forma más exigente:
-Si hay un reto oficial de ese torneo y uno se compromete a ir, debe ir a toda costa y evitar dejarle el marrón a otro.
-Habrá que quedar más a menudo para jugar partidas públicas como entrenamiento táctico. Y con táctico me refieor llevando un esquema organizado y NO cada uno por su lado.
-Será indispensable para los entrenamientos como para los retos uso de micro, aunque lo ideal sería skype (lo podéis instalar en móviles o ipods gratis) ya que en juegos como ByD viene dpm para alentar al que quede vivo y darle cierta información de la situación del enemigo.
Aclaro que alistarse no exigirá a todos acatar estas normas, simplemente a los que queráis inscribiros, es decir, no se apunta todo el clan, se alistarán unos cuantos representando al clan.
Bien, he estado meditando y dado que somos un clan ya con más de un año de historia y alrededor de 100 miembros, ahora que nuestra estructura está consolidada a llegado la hora de plantearnos lo que muchos esperamos. ¿Estamos listos para el competitivo? Yo no lo dudo, así que para empezar a ganarnos un nombre deberíamos de pensar lo antes posible y seriamente si entrar en la segunda temporada de la LVP cuyos campeones del año pasado fueron Pain Gaming (ahora willyrex y nanos son de ese equipo). Esa web no sólo organiza ligas de diversos juegos sino paralelamente copas, yo si queréis me ofrezco voluntario a leerme todas las normativas y ver qué requisitos debemos de cumplir para entrar, pero necesito que me digaís si realmente lo queréis y si estáis dispuestos a cumplir horarios de una forma más exigente:
-Si hay un reto oficial de ese torneo y uno se compromete a ir, debe ir a toda costa y evitar dejarle el marrón a otro.
-Habrá que quedar más a menudo para jugar partidas públicas como entrenamiento táctico. Y con táctico me refieor llevando un esquema organizado y NO cada uno por su lado.
-Será indispensable para los entrenamientos como para los retos uso de micro, aunque lo ideal sería skype (lo podéis instalar en móviles o ipods gratis) ya que en juegos como ByD viene dpm para alentar al que quede vivo y darle cierta información de la situación del enemigo.
Aclaro que alistarse no exigirá a todos acatar estas normas, simplemente a los que queráis inscribiros, es decir, no se apunta todo el clan, se alistarán unos cuantos representando al clan.
Invitado- Invitado
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?
Jona7an_92 escribió:ZeldoX escribió:A mi me pareceria genial, siempre he apostado por el compromiso al clan y esto tambien serviria para ver quien esta realmente comprometido y quien no, yo me comprometo 100%!
se a lo k t refieres, creo.., pero dicho asi puede crear confusiones, d todas formas zeldox hay gente aqui k s compromete cuando da su palabra, yo x ejemplo he votado k no xk realmente pienso k este sitio no nos es conveniente aun,pero eso no kiere decir k deje d involucrarme
Joni si quieres busca una liga menor cuya temporada no haya empezado a la que podamos apuntarnos, vendría bien como práctica de cara a ésta.
En cuanto al sondeo creo que ha ganado el sí, así que hablaré con harry para mirarnos la normativa y todo eso que son nueve pdfs en total xD.
Invitado- Invitado
yo creo que el problema no son las normas(Que si son estrictas como las de FNAC gamers la llevamos claro) pero yo creo que el problema esta en la vagueza de algunos, xD aver quien nos registra alli
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
yo mismo nos apunto ya he tenido un clan ahi y se mosomenos como va
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
por cierto sobre que fechas seria la LVP para saber si podre apuntarme por que como coincida con la selectividad o algo por el estilo me puedo olvidar..
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Yo voto que sí.
Pero antes de inscribirnos a este torneo, creo que sería conveniente apuntarnos a otro un poco de menos nivel, para entrenarnos y saber hasta donde podemos llegar.
Otra cosa. Solo se pueden inscribir mayores de 14? Porque creo que unos cuantos del clan son menos de esa edad (yo no, tengo 14 justos, 15 en marzo) y eso podría ser un problema también.
Saludos y sé que si nos comprometemos todos, acabaremos contentos.
Pero antes de inscribirnos a este torneo, creo que sería conveniente apuntarnos a otro un poco de menos nivel, para entrenarnos y saber hasta donde podemos llegar.
Otra cosa. Solo se pueden inscribir mayores de 14? Porque creo que unos cuantos del clan son menos de esa edad (yo no, tengo 14 justos, 15 en marzo) y eso podría ser un problema también.
Saludos y sé que si nos comprometemos todos, acabaremos contentos.
Invitado- Invitado
Si creo k si julen pero por 3 meses supongo k no pasa naa xd
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Weno pues yo y stark llevaremos lo del registro de momento, si puedes stark mandame por mp tu skype o msn
Invitado- Invitado
yo podraia pork por medio año no pasa na pero , bien hecho lawlietr, esto es como lo k hjicimos ayer no?
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
x fin nano estava esperando desd q me apunte al clan a algun reto pa jugar enserio x fin asi q cuando qerais poneros serios i acer estrategias o partidas buenas avisar yo mapunto
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
alguien sabe las fechas de el torneo o los torneos en los que vayamos a participar es para ver si puedo apuntarme no vaya a ser que me apunte y no pueda.. que eso no me gusta
bart10141- Coronel
ok, pues parece ser que al final sera que si. lawliet y stark, realmente es un tema serio de copromiso y no se puede dejar abandonado. yo precisamente estoy a favor de entrar pero no me hago responsable de la organizacion (que no quiere decir que no vaya a ayudar en lo que pueda) pero ya tengo demasiado poco tiempo, ya sabes, 2º de bachiller, selectividad, huelgas, examanes jodidos... dicen que es el peor año de los estudios. en noviembre empiezo los examenes ya que mi evaluacion termina antes y no podre apenas jugar a la nueva obra de arte de IW y SledgeHammer Games. asique si os haceis cargo de la liga seriedad por favor, que en el anterior torneo de nuevaera estaba infinitamente mal organizado por parte de los administradores de nuevaera3d y al final no se pudo hacer, no quiero que ahora pase lo mismo con LVP.
esto esta muy biewn pero, a k jyuego se jugara?BO MW2 BTF?¿?¿
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
supongo que por ahora el bo o mw2
Yo como aleix es mejor pequeños clanes
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
la LVP tambien se hace en MW2 pensaba que solo se podia hacer en BO pero entonces deberiamos de hacer mas de un equipo
bart10141- Coronel
Seria una buena idea.Primero nos conoce mas gente,segundo demostramos q somos de los mejores y tercero nos lo pasaremos bien.Seria tambien mejor q estuviesemos en BO,mw2 y Battlefield =)))))
Invitado- Invitado
si pero dentro de 15 dias tambien estara BF3, y dentor de 30 dias estara MW3, hora de despedirse de BO yo creo, no?
Yo creo que la nueva temporada empezara con la salida del mw3 estoy a la espera de ponerme en contacto con stark pa empezar a mirar eso.
Invitado- Invitado
estamos todos a la espera de que nos informes de todo!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Pues podriamos hacer dos grupos tipo uno HyG1 y otro HyG2 para poder jugar mas gente xd pero sin diferencia d k uno es mejor y eso osea k los agamos por kon kien juegas y kien jugais bien juntos y eso
yo lo apruebo,y de ser competitivos jugando en eqipo,x q la mitad van a su rollo,cada uno x su cuenta,me encanta jugar en eqipo y me da igual ser un paqete pudiendo ayudar a otro para q gane.
Invitado- Invitado
y dale con HyG... ahora incluso los miembros viejos tambien e equivocan. que es H&G!1 y H&G!2 cojones!!! xD y yo creo que podria ser como dice aleix, sin discriminar por nivel de juego. por ejemplo en cada equipo meter a dos muy buenos pero luego los demas asi mas normalitos
si yo creo que no se tendria que discriminar nivel, ya que sino solo jugarian los buenos.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
haber yo estoy a favor pero tengo un problema de que juego hablais exactamente y por cierto como vamos a cooperar si ni siquiera sabemos quedar para hacer una partida de clases de tricks y que se convierta en una partida de qs xD entender eso xD a y por cierto a final se van a hacer ligas menores o LVP directamente yo tengo un amigo que se apunto con su clan en una pagina web de retos yo creo que deveriamos empezar por cosas asi a y no se yo me quisiera apuntar ^^
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5