Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?

+14
Wallas_47
The_i_R3GM
stark2511
ZeldoX
solidwarrior465
harry_zzipotter
Albert
fonuc
noyzxc
XXtracXX
bart10141
frank_pancho
Jona7an_92
x YuKaTo
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Nos apuntamos a LVP?

LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo? - Página 4 I_vote_lcap71%LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo? - Página 4 I_vote_rcap 71% 
[ 10 ]
LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo? - Página 4 I_vote_lcap29%LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo? - Página 4 I_vote_rcap 29% 
[ 4 ]

Votos Totales : 14

LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo? - Página 4 Empty LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?

Mensaje por Invitado Dom Oct 09 2011, 02:55

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, he estado meditando y dado que somos un clan ya con más de un año de historia y alrededor de 100 miembros, ahora que nuestra estructura está consolidada a llegado la hora de plantearnos lo que muchos esperamos. ¿Estamos listos para el competitivo? Yo no lo dudo, así que para empezar a ganarnos un nombre deberíamos de pensar lo antes posible y seriamente si entrar en la segunda temporada de la LVP cuyos campeones del año pasado fueron Pain Gaming (ahora willyrex y nanos son de ese equipo). Esa web no sólo organiza ligas de diversos juegos sino paralelamente copas, yo si queréis me ofrezco voluntario a leerme todas las normativas y ver qué requisitos debemos de cumplir para entrar, pero necesito que me digaís si realmente lo queréis y si estáis dispuestos a cumplir horarios de una forma más exigente:

-Si hay un reto oficial de ese torneo y uno se compromete a ir, debe ir a toda costa y evitar dejarle el marrón a otro.

-Habrá que quedar más a menudo para jugar partidas públicas como entrenamiento táctico. Y con táctico me refieor llevando un esquema organizado y NO cada uno por su lado.

-Será indispensable para los entrenamientos como para los retos uso de micro, aunque lo ideal sería skype (lo podéis instalar en móviles o ipods gratis) ya que en juegos como ByD viene dpm para alentar al que quede vivo y darle cierta información de la situación del enemigo.

Aclaro que alistarse no exigirá a todos acatar estas normas, simplemente a los que queráis inscribiros, es decir, no se apunta todo el clan, se alistarán unos cuantos representando al clan.
Invitado
Invitado

LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo? - Página 4 Empty Re: LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?

Mensaje por Invitado Jue Oct 13 2011, 22:39

yo prefiero esl ya que no usarian el odioso sensor de ritmo cardiaco o de movimiento ya que solo pueden insercion o camara de espia creo que era xD
Invitado
Invitado

LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo? - Página 4 Empty Re: LVP - ¿Entramos de una vez de forma seria al competitivo?

Mensaje por bart10141 Vie Oct 14 2011, 01:45

la verdad es que la idea de celta me parece buena pruebas para distintas posiciones pero al final lo que pasara es que cada uno querra jugar con los que mejor juega por eso creo que lo mejor podria ser hacer equipos por ejemplo que se cojan dos o tres que sean los lideres de los grupos y que elijan con los que quieren jugar y asi hacemos los equipos por que hablamos mucho de pruebas y cosas de eso y al final ninguno tenemos ni ganas de tiempo de hacer tantas cosas...
bart10141
bart10141
Coronel

H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Mensaje por harry_zzipotter Vie Oct 14 2011, 02:43

ya se ha intentado hacer alguna estrategia en algun mapa, es mas, yo hice una de demolicion en array y al final nadie la cumplio, es cierto que estaba mal planteada, pero de los 6 solamente 3 la hicimos bien al principio, luego ya nos descordinamos y no podiamos hacer nada.

pues si quereis hago un torneo interno seleccionando los grupos aleatoriamente, con las normas del LVP y nos lo tomamos un poco en serio.

una ve salgan lus grupos antes de que se empiecen las partidas del torneo todos los grupos tendran su propia seccion en la zona restringida, todos en el foro tendremos acceso a cada zona pero lo suyo es que nadie fisgonee en las estrategias del grupo que no le pertenece, porque lo que importa no es ganar sino elaborar estrategias que te puedan servir cuando salgamos a jugar en competitivo serio, no amistoso interno del clan, y en competitivo de LVP no podras mirar estrategias ajenas.

bueno, que os parece la idea, por cierto, la propuesta de dark celta me parece correcta, y no pienses que por ser soldado eres menos que nadie, tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinion sobre algo y aun mas si es para colaborar con estrategias.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Invitado Vie Oct 14 2011, 03:52

buena idea
pero seria un fin de semana no??¿¿
Invitado
Invitado

Mensaje por harry_zzipotter Vie Oct 14 2011, 04:02

no se, depende de los grupos que salgan, quizas sea necesario mas que un fin de semana para hacerlo, ya se vera...
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensaje por Invitado Vie Oct 14 2011, 05:07

Yo estoy 100% de acuerdo! A por todas tios:)
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Vie Oct 14 2011, 05:42

Pues suerte a los que salgan elegidos Smile
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por Invitado Vie Oct 14 2011, 06:35

creo que no estamos preparados pero estaria bieenn a41
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Vie Oct 14 2011, 06:38

Eso es un poco hipocrita no crees?
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensaje por Invitado Vie Oct 14 2011, 08:34

Aver yo me e reincorporado ace 1 dia y stoi fuera de tono. mi opinion es k en nuestro clan ai potencial de sobra, pero sin pulir. yo creo k deberiamos tirarnos el proximo año jugando en ligas menores y acernos un hueco entre los mas sonados y cuando ya stemos listos, pasar a lo grande, ai k tener en cuenta k somos 120 miembros, de los cuales juegan 6. eske asta los entrenamientos seria un lio con tantas personas. pero vamos.. es mi humilde opinion..
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Vie Oct 14 2011, 08:46

Tienes razon pero por probar y hacer un poco el ridiculo no pasa na ( le cambiamos el nombre al equipo de la LVP y ya esta
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensaje por Invitado Vie Oct 14 2011, 09:22

Cuando salga el elite nosp odremos organziar mucho mejor a la hora de lso mapas y sus estrategias
Invitado
Invitado

Mensaje por ZeldoX Vie Oct 14 2011, 23:50

Yo creo que tendriamos que alistarnos en algun campeonato asi, si no es en LVP que sea en otro, pero servira para coger el ritmo de lo que es un campeonato y las obligaciones que comporta
ZeldoX
ZeldoX
Coronel

H&G Puntos : 3013
Honor : 11

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15 2011, 00:11

si no es necesario nada de eso simplemente es hacer equipos de la cantidad de gente necesaria (4v4 pues equipos de 5, 6vs6 equipos de 7) y crear una constancia el entreno no es inventarse una estrategia y ale palante es hablarte con tu equipo y eso como ya digo se consigue con constancia, comunicacion y perdiendo mucho, vamos proteger al que cubre con tigo y tener la seguridad de que el te protege no pensar a pues yo me pongo aki y ale los demás que agan lo k kieran NO!.
Y yo recomiendo crear las estrategias no en equipo si no en parejas o la cantidad de personas que entren o cubran una zona

kiero k veais este video y escuxeis sobretodo lo ke dicen al principio esto es de Halo Reach pero es lo mismo.

Generación Gamer - Episodio 2 - El entrenamiento from Liga de Videojuegos Profesional on Vimeo.

Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Sáb Oct 15 2011, 05:10

pues ya sabemos, yo lo que creo es que debemos hacer muchas partidas hablando entre nosotros.

si queremos poder hacer algo en la LVP
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensaje por Albert Sáb Oct 15 2011, 05:35

esta gente gana su pasta eh... los del halo mejor no os riais
Albert
Albert
General

H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Oct 15 2011, 08:12

como no albert comentando fuera de tema...

pensandolo bien quizas sea conveniente entrar en una liga menor previamente, jugar contra gente muy buena nos ayudara a mejorar, pero si son como cuando jugamos contra los dragon rojo que nos tenian atrapaos en el respawn y no podiamos movernos no vamos a mejorar una mierda. quizas si entramos a una ligar menor contra gente mas de nuestro nivel aprenderiamos mas a jugar en equipo y que entrasemos a LVP cuando estuvieramos mas seguros de nosotros mismos y nos comuniquemos bien y nos conozcamos bien como se debe jugar en equipo.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15 2011, 08:19

Yo creo que eso nos convendría más, para poder mejorar un poco el juego en equipo y estar más preparados para el LVP....
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Sáb Oct 15 2011, 09:09

yo sigo opinando que si hay que hacer el ridiculo se hace, Que mejor forma de aprender que enfrentandote a los mejores? Question
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

Mensaje por Albert Sáb Oct 15 2011, 09:44

Si son ellos los que han sacado el tema ¬¬ encima será culpa mia no te jode
Albert
Albert
General

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Oct 15 2011, 09:46

pos albert tio, he leido los ultimos comentarios y no he leido nada del halo xD quizas haya leido demasiado poco, si es asi lo sienot pero vamos, que me lei la pagina anterior y no habia ningun comentario de nosek del halo xD

harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensaje por Albert Sáb Oct 15 2011, 09:49

pues han puesto un video y to...
y fuera de tema hasta tu has comentado pero weno...
Albert
Albert
General

Mensaje por bart10141 Sáb Oct 15 2011, 21:41

yo sigo diciendo que habria que entrar en ligas menores primero o sino quereis entrar en ligas menores retar a clanes que sean muy buenos como el DGR o el KGB o otros que sean muy bueno y sino somos capaces de plantarles cara nos podriamos olvidar de la LVP ya que hay son bastante mejores, hasta que hubieramos mejorado mucho esa es mi opinion, lo de ligas menores me parece tambien buena idea Very Happy
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por Albert Sáb Oct 15 2011, 21:43

Sí, la cosa es encontrarla. xD
Albert
Albert
General

Mensaje por bart10141 Sáb Oct 15 2011, 21:50

Albert1136 escribió:Sí, la cosa es encontrarla. xD
si las buscamos segor que las encontraremos xD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente