Presentacion pinialex
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion pinialex
ID de PSN: PINIALEX.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) SE ME DA BIEN DUELO POR EQUIPOS Y BYD.
Nivel y Prestigio: PRESTIGIO 11 NIVEL 40
Próximo juego (MW3/BF3): AMBOS
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): ME GUSTA EL DEPORTE EN GENERAL Y PRINCIPALMENTE EL FUTBOL,AHORA MISMO TRABAJO Y VIVO EN TENERIFE.ME HE DECIDIO METERME EN EL CLAN POR QUE CREO QUE ASI ME DIVERTIRE Y APRENDERE MAS, TAMBIEN PARA CONOCER GENTE NUEVA Y HACER AMIGOS.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: SI ME COMPROMETO
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) SE ME DA BIEN DUELO POR EQUIPOS Y BYD.
Nivel y Prestigio: PRESTIGIO 11 NIVEL 40
Próximo juego (MW3/BF3): AMBOS
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): ME GUSTA EL DEPORTE EN GENERAL Y PRINCIPALMENTE EL FUTBOL,AHORA MISMO TRABAJO Y VIVO EN TENERIFE.ME HE DECIDIO METERME EN EL CLAN POR QUE CREO QUE ASI ME DIVERTIRE Y APRENDERE MAS, TAMBIEN PARA CONOCER GENTE NUEVA Y HACER AMIGOS.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: SI ME COMPROMETO
Invitado- Invitado
Re: Presentacion pinialex
hey hey hey bienvenido!!!! deberas de ponerte en contacto con alguno de los tenientes que podras identificar por este color ademas de verlos en la tabla de la derecha y solicitar las pruebas de acceso al clan. suerte!
Que ha pasado ahora se pone esto en aviso y bienvenido agregame , espero jugar partidas pronto contigo
Invitado- Invitado
Draco134 escribió:A que jugaras en H&G? MW3 o BF3?
Un saludo!
pues draco voy a comprarme los dos, en el call of duty me desenvuelvo bien y en el battlefield la verdad es ke nunca he tenido uno y este sera el primero, asi k a ver como m va cn el battlefield ke lo tengo reservado y spero tenerlo mañana. saludos!
Invitado- Invitado
jimenato19 escribió:Que ha pasado ahora se pone esto en aviso y bienvenido agregame , espero jugar partidas pronto contigo
vale t agregare y a ver si nos conocemos mejor y lo pasamos bien jeje k es de lo k se trata, saludos!!
Invitado- Invitado
Te doy la bienvenida al clan colega.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Pues ya sabeis, pasaros por la seccion de Bf3, si esque aun no lo has haveis hecho, y meterors en patruyas etc, la proxima semana empieza esto enserio!
Bienvenido xaval ,no olvides agregarme ^^
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Bienvenido! mandame un mensaje privado con los dias y horas a los que podrias realizar las pruebas de acceso y te organizo una prueba con alguno de los tenientes
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Página 1 de 1.