adios y hola
+6
XXtracXX
xP4BL0_97
ZeldoX
harry_zzipotter
solidwarrior465
Dani_Or
10 participantes
Página 1 de 1.
adios y hola
bueno pues hoy mire en buscar partida y vi que lo de zona de lanzamiento ya no esta osea adios y he visto que esta lo de infectado y he jugado esta tope guapo y aparte ganas muchisimos puntos aunque mates solo a 1 y aparte sirve para subir de nivel las armas y tal bueno pues probarlo. y digo yo que seria por la actualizacion no? y como prueba que da muchos puntos estaba nivel 71 o asi esta mañana y cuando apage nivel 74 con pocas partidas matando menos de 10 aique probarlo esta tope guapo y se sitios donde no te pueden matar y tu sobrevives mucho tiempo en el de lockdown en al ventana hay un sitio y mientras van a por ti te los cargas bueno hago post para que digais si lo habeis probado y si no pues probarlo y decir si os mola
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: adios y hola
Yo prefiero szona de lanzamiento porque ahi es donde me hago feeds,asi que hoy no me podre sacar clips
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
pues yo no lo habia visto, voy a mirar a ver si es cierto que ganas tanta xp!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Nome habia fijado gracias por decirlo
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
no os decepciona se gana mucho aunque mates a 1 porque si matan a los de tu equipo y tu sigues vivo no infectado pues te van dando 100 cada vez que infectan a alguien de tu equipo y tu sigues vivo y en resistance me se subir a la cabina de revistas que hay donde la bandera de B en dominio esa cabina asi no te matan y es la ostia siempre gano en ese mapa si no me toca ser el infectado
Dani_Or- Coronel
A mi estos modos de juego no me terminan de convencer xD.Me da muchisima rabia hacer 10 asistencias y matar a 2,asi que que me coman lo gordo,paso de esa mierda,me kedo en tactico xD
ya lo h probado, esta bastante entretenido, aunque tmp se gana mucha exp...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
yo lo hago porque me rio un huevo y me gusta ver a subnormales intentando subir a sitios que no saben y cuando yo no puedo pues o busco otro o me piro dando vueltas pero normalmente me se un sitio por mapa para subir pero si los infectados tienen arrojadizos es muy chungo matan facilmente y lo de la exp tambien es verdad porque si sobrevies muchos y tal pues encima la bonificacion de partida es bastante alta y lo de la prop que le jode a rodry es porque eres manco conque mates uno o dos luego campeas y ya esta o si eres infectado te inchas a matar lo que pasa que no sabes jugar en el sentido bueno eee
Dani_Or- Coronel
oye,y ya no pondran zona de lanzaminto nunca mas? adios a mis clips T_T
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
no es eso dani,esk siempre hago asistencias,y encima el modo de infectado era los jugg con duales y yo una persona normal con la striker,y asi tardas un cojon en matar y te matan de 3 balas xD
Es una chorrada como un templo, para pasar el rato pos mira, pero para mejor a nivel de juego nada.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
para echar unas risas no esta mal pero para ganar xp, seria en tu partida por que cuando yo juge no ganaba xp para nada
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
yo lo provee esta bastante bien pero como acaban de decir para mejor el nivel de juego no sirve para nada jaja
lo mas jodido es que cuando lo prove ayer eres de los ultimos y te pillan y van corriendo dos o tres detras de ti como mataos y te jiras un poco para matarlos porque si no como corren mas te pillan,, y cuando te giras zas machetazooo no me gusta nada eso me jode muchismo
me da ascooooo,, pero el modo esta bien
lo mas jodido es que cuando lo prove ayer eres de los ultimos y te pillan y van corriendo dos o tres detras de ti como mataos y te jiras un poco para matarlos porque si no como corren mas te pillan,, y cuando te giras zas machetazooo no me gusta nada eso me jode muchismo
me da ascooooo,, pero el modo esta bien
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
pues yo me rio la verdad pero lo de rodry es verdad el de juggernaut strriker en dome es una mierda una vez le toco a uno ser infectado y el primero es juggernaut con striker y todo el mundo juger pero con magnum duales y entre todos se lo cargaban y acabo la partida y el de la striker no mato a ninguno y en otra infecto a uno y los dos sin juger a striker y asi pero no matan casi porque de dos balazos a magnum te matan y lo del nivel ami me ha subido del 71 al 80 en 1 dia o 1 dia y medio
Dani_Or- Coronel
aqui se va a M.O.A.B por partida tio,dar se ha sacado una y en todas minimo una persona se tira una xD
en todas no pero es facil sacarsela yo solo veo moabs en seatown
Dani_Or- Coronel
LOL xD.Yo he visto M.O.A.B de dark en Dome y de otras personas en Outpost,Fallen,Bootleg,Seatown y Resistance que son los mapas que he jugado xD. Yo hoy con racha de 16 dark me ha troleado y no me ha dejado subir a una escalera y me ha comido un infectado
pues hacer un grupo y juego con vosotros dos y jugamos a infectado y intentamos ir a por moab xD
Dani_Or- Coronel
Oks,ya te digo que es demasiado facil en ese modo de juego.Para mi la han cagado,la peña se mete ahi y se queda campeando como desgraciados,y asi es facil sacarse titulos,emblemas,desafios y lo peor...encuentras nuevos sitios para campear en online TT