EXAMINADORES SNIPER
+5
ZeldoX
solidwarrior465
costtaA_96
KFrodry
stark2511
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EXAMINADORES SNIPER
Aver este post lo ha hecho harry, hace un tiempo, pero visto que las pruevas se estan pidiendo a cualquiera que tenga rango Sniper, lo vuelvo a poner.
Estos son los UNICOS examinadores, si algun otro hace pruevas, no se tendra en cuenta lo que diga ya que, no es oficial.
- harry_zzipotter (MW3)
- stark2511 (MW3)
- Woshydro (MW2)
- elrives_ES (MW3)
Estos son los UNICOS examinadores, si algun otro hace pruevas, no se tendra en cuenta lo que diga ya que, no es oficial.
- harry_zzipotter (MW3)
- stark2511 (MW3)
- Woshydro (MW2)
- elrives_ES (MW3)
Última edición por stark2511 el Miér Mar 28 2012, 01:06, editado 1 vez
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Re: EXAMINADORES SNIPER
Bueno,de todas formas yo no quiero hacer pruebas jajaja.Me conformo con recluta xD
Me parece bien y Albert1136? ese no es sniper?
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
em... me borre la cuenta de solid....
WosHydro -.- y cambiadme el nombre en el foro
WosHydro -.- y cambiadme el nombre en el foro
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Esperemos que asi no haya tanto lio...
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Solid,en serio crees que es el mejor sitio para decir esto?Si quieres que te cambien el nombre se lo mandas a Draco o a Harry por privado,no lo tienes que decir en todos los posts que veas.
bueno ok
a mi ya me qedo claro
en fin perdon por la desviacion que voy ha hacer pero haber cuando tienes un hueco y me las haces a mi Stark
a mi ya me qedo claro
en fin perdon por la desviacion que voy ha hacer pero haber cuando tienes un hueco y me las haces a mi Stark
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Albert es sniper, Los snipers son los de la tabla... pero las pruevas no las hacen todos, solo las hacemos los que he puesto arriba.
stark2511- Capitan
pues ami cuando kieras me las haces jajjja antes k GamersX k te lo pedí antes...¬¬
costtaA_96- Subteniente
a ver, yo el finde pasado dije que os las aria, pero soi vosotros los que os teneis que poner y decirme oye me haces las pruevas ahora? porque yo no voy a estar detras vuestro para haceroslas, no te lo tomes a mal costa es asi contigo y con todo el mundo
stark2511- Capitan
Ademas,si no recuerdo mal,las pruebas las hacen los mejores del clan con el sniper,no son todos los snipers xD.Por que yo soy sniper,pero ni de broma soy el mejor ni tengo el nivel requerido para hacerlas.En cambio harry,rives y stark en MW3 son los mejores y solid en MW2
stark2511 escribió:a ver, yo el finde pasado dije que os las aria, pero soi vosotros los que os teneis que poner y decirme oye me haces las pruevas ahora? porque yo no voy a estar detras vuestro para haceroslas, no te lo tomes a mal costa es asi contigo y con todo el mundo
k ya lo se stark pero el finde pasado no las pudimos hacer pk tenía las de soldado...ademas eso lo decía en broma de k voy delante de Gamerx jjajja ami me da iguall kien va primero y kien no...pero si kiero hacerla pero cunado tu kieras y si podemos hacerlas las dos juntos yo y Gamersx mejor...
costtaA_96- Subteniente
nono mejor juntos no tio, prefiero hacerselas primero a uno y luego a otro, porque sino no me puedo fijar bien en lo que haceis.
stark2511- Capitan
si kieres se las hago yo a los 2 juntos,2v1
solidwarrior465- Capitan
Solid creo que tienes un concepto equivocado de pruebas.No solamente tienes qe juga con ellos y ganarlos,tambien tienes que fijarte en los quicks y una partida online,a ver como se desenvuelve.
Mis pruebas son simples,una privada y veo sus quicks,y luego en online,viendo cuanto keda,cuanta feed de hace y cuanto keda,tu vez mis pruebas de otra forma sin saber
solidwarrior465- Capitan
Son las pruebas que me hicistes a mi solid,unicamente la privada,nada mas.Y otra cosa,que obsesion tienes con las feeds?No todo el mundo tiene l suerte de que le salgan los 3 o 4 seguiditos y poder matarlos.Las feeds es mas cuestion de suerte y despues la habilidad.
Solid, en este clan, las feed importan una mierda con el devido respeto. No somos un clan de Youtube ni mucho menos y si el aspirante se saca 10 feeds en una partida pues mira bien por el, pero si luego es un manco aqui no va a entrar.
stark2511- Capitan
Yo veo a estas pruebas de Sniper que se han convertido en algo obligatorio para todos los miembros del clan. A estas alturas casi todo el clan sera Sniper.
Así es como lo veo yo. Todos se quieren apuntar a que alguien les haga las pruebas. Vosotros no sé como lo veáis pero yo lo veo asín, algo como de costumbre.
Así es como lo veo yo. Todos se quieren apuntar a que alguien les haga las pruebas. Vosotros no sé como lo veáis pero yo lo veo asín, algo como de costumbre.
Invitado- Invitado
yo hace tiempo que quiero hacerlas oriolet
y ya las hice con solid
a costta,, bueno hoy yo ya las he hecho una privada con rives y otra con Stark, primero contra rives y luego contra Stark
pero bueno no os desvieis mas de el tema que este post es para que sepais cuales son los examinadores sniper
ni es para pedir pruebas, ni para decir quien va delante (como dice Stark no tiene que estar detras de nosostros resumiendo...)
y ya las hice con solid
a costta,, bueno hoy yo ya las he hecho una privada con rives y otra con Stark, primero contra rives y luego contra Stark
pero bueno no os desvieis mas de el tema que este post es para que sepais cuales son los examinadores sniper
ni es para pedir pruebas, ni para decir quien va delante (como dice Stark no tiene que estar detras de nosostros resumiendo...)
xXMW3_GamersXx- Capitan
Sí sí lo sé, pero es mi impresión. Aun que si quieren, pues adelante.
Invitado- Invitado
En BO y mw2 también puedo hacerlas yo.. pero vamos que no las veo necesarias ya que casi no tocamos ese juego.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
A ver chicos,a sniper tiene derecho a presentarse todos los soldados que quieran,pero tened en cuenta que no los vamos a meter en el grupo solo por que sepan hacer un quick
tambien tienen que saber desenbolverse en los unos contra uno qiks de lejos de mediana distancia de corta distancia,, reflejos como saltar agacharte o girarte rapido
o si por casualidad te giras y ves a uno cargartelo lo mas rapido posible
o si por casualidad te giras y ves a uno cargartelo lo mas rapido posible
xXMW3_GamersXx- Capitan
Eso ya se le pide a todos los membros del clan jajajaja.Los quicks de lejos es una forma de arriesgarse,yo prefiero apuntar xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.