SNIPER.
+5
solidwarrior465
Spit-01
fonuc
elrives_ES
KFrodry
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
SNIPER.
Recuerdo del primer mensaje :
Hey! Una cosa, yo tengo acceso a hacer las pruebas de sniper? Es que estoy interesado ya que se me da bieng.
Salu2 y espero respuesta nada más!
Hey! Una cosa, yo tengo acceso a hacer las pruebas de sniper? Es que estoy interesado ya que se me da bieng.
Salu2 y espero respuesta nada más!
Invitado- Invitado
Re: SNIPER.
No si ya, eso es lo que se intenta. Pero a veces no es asin, pero bueno, paso de ese tema. Y solo hablo de los Soldados y Reclutas, que para mi son un rango bastante "mierda" y perdon por la palabra pero es asin.
Es que el tío del Costa no me para de decir en clase, mira Oriol soy Soldado y tu no no sé que, y le digo mmm no te flipes.
Ya te eh dicho que muchas felicidades pero el continua, como si yo no hubiese estado en el rango de Soldado pero enfin. Felicidades y caso cerrado!
Es que el tío del Costa no me para de decir en clase, mira Oriol soy Soldado y tu no no sé que, y le digo mmm no te flipes.
Ya te eh dicho que muchas felicidades pero el continua, como si yo no hubiese estado en el rango de Soldado pero enfin. Felicidades y caso cerrado!
Invitado- Invitado
jjajja oriolet saves de sobras k te lo digo pa tokarte los huevos...y eso me pareze k ia lo he aconseguido...xd si no no te lo tomarías asi...
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Es que es verdad, no paras enserio, otra vez que me lo digas, me da igual si es por aquí, pero si en persona, te cae una ostia.
PD: y no te flipes, xk te pasaré la mano por la cara!
PD: y no te flipes, xk te pasaré la mano por la cara!
Invitado- Invitado
oriolet trankilo ia savemos k tu eres muy bueno y mas k io pero dejame disfrutarlo...jjajja con eesos comentarios solo demuestras envidia si no sudala.
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Se puede saber que estais haciendo?
Creo que este post se puede dar por cerrrado asi que nada,cierro,ahora que tengo poderes xD
Creo que este post se puede dar por cerrrado asi que nada,cierro,ahora que tengo poderes xD
Página 2 de 2. • 1, 2