Sobre agregar
+3
x YuKaTo
Muerte_Rusa
Draco134
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sobre agregar
Recuerdo del primer mensaje :
Hola aviso a todos los nuevos que cuando nos envieos invitaciones para agregar en la PS3, decir algo por lo menos.
Esta semana me han agregado 8 personas y solo he haceptado 3, las 3 que me han dicho soy de H&G (eso es lo minimo) por que yo no se otros pero yo tengo la lista de amigos a rebentar y ya me quedan pocas plazas asiesque si sois alguno de esos 5 que no he agregado decirme por lo menos que venis del clan H&G si n no os agregare y creo que mucha gente tanpoco.
Un saludo!
Hola aviso a todos los nuevos que cuando nos envieos invitaciones para agregar en la PS3, decir algo por lo menos.
Esta semana me han agregado 8 personas y solo he haceptado 3, las 3 que me han dicho soy de H&G (eso es lo minimo) por que yo no se otros pero yo tengo la lista de amigos a rebentar y ya me quedan pocas plazas asiesque si sois alguno de esos 5 que no he agregado decirme por lo menos que venis del clan H&G si n no os agregare y creo que mucha gente tanpoco.
Un saludo!
Re: Sobre agregar
No cierres el tema eh Harry ehh... xDharry_zzipotter escribió:zilarboy escribió:Yo soy madridista, agregame jejejeje En abril voy al Bernabeu al clasico y el 20 me voy a Mestalla a la final de la copa
sabes que os vamos a hacer otra manita verdad? los 5 lobitos que tenia la loba xD suerte cuando vayas a bernabeu porque ese dia madrid va a estar colapsada entera, como en todos estos eventos.
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
troya691 escribió:No cierres el tema eh Harry ehh... xDharry_zzipotter escribió:zilarboy escribió:Yo soy madridista, agregame jejejeje En abril voy al Bernabeu al clasico y el 20 me voy a Mestalla a la final de la copa
sabes que os vamos a hacer otra manita verdad? los 5 lobitos que tenia la loba xD suerte cuando vayas a bernabeu porque ese dia madrid va a estar colapsada entera, como en todos estos eventos.
jajaja es cierto no lo vayas a cerrar harry es que no estas de acuerdo en que apoyemos al club con mejor historia? el madrid! ojala y yo viviera en españa! xD quien me da posada? xD
Invitado- Invitado
El madrid contra el barça no va a poder ganar xD
Será como ayer en el basquet, el barça campeon de copa superando al madrid en el partido
Será como ayer en el basquet, el barça campeon de copa superando al madrid en el partido
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
no te niego que el madrid tenga mucha mas historia que el barça, pero el barça tiene mucho mas presente que el madrid. es un error vivir en el pasado y por eso lo meritoso no es el pasado sino el presente.
Todo se vera, clama gente jejejeje
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Página 2 de 2. • 1, 2