Quiero unirme a H&G
5 participantes
Página 1 de 1.
Quiero unirme a H&G
ID de PSN: david_jarque
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Todos contra todos, Duelo por equipos y Buscar y Destruir.
Nivel y Prestigio: Nivel 45 prestigio 6
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues nada me gusta el futbol, jugar a la Play, salir con los amigos...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Sí
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Todos contra todos, Duelo por equipos y Buscar y Destruir.
Nivel y Prestigio: Nivel 45 prestigio 6
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues nada me gusta el futbol, jugar a la Play, salir con los amigos...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
Invitado- Invitado
Re: Quiero unirme a H&G
Bienvenido! ves agregando a los de la tabla de la derecha y se activo, tanto aqui en el foro como en la ps3.
salu2!
salu2!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
bienvenido tio , me encanta el apellido que llevas puesta en tu psn
Un saludo tio y espero que nos exemos allgunas partidas
Un saludo tio y espero que nos exemos allgunas partidas
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
ZeldoX escribió:Bienvenido! ves agregando a los de la tabla de la derecha y se activo, tanto aqui en el foro como en la ps3.
salu2!
Ya agregué a vuestro lider, pero, me borró ¬¬
Invitado- Invitado
¿Quién es este?
Bienvenido tio.
Este es un maquina x'D
Bienvenido tio.
Este es un maquina x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
¿Camper? Este no campea x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
ID de PSN: devilkiller97
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Duelo por equipos y Buscar y Destruir.
Nivel y Prestigio: Nivel 43 prestigio 2 y subiendo muy rapido
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Me gusta jugar a futbol, estar con los amigos, viciarme a la play, vivo en Vitoria(Pais Vasco)
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Duelo por equipos y Buscar y Destruir.
Nivel y Prestigio: Nivel 43 prestigio 2 y subiendo muy rapido
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Me gusta jugar a futbol, estar con los amigos, viciarme a la play, vivo en Vitoria(Pais Vasco)
Invitado- Invitado
bienvenido conectatre a la play agrega a todos y se activo yo no puedo por el ordenador
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 1.