Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero unirme a H&G

2 participantes

Ir abajo

Quiero unirme a H&G Empty Quiero unirme a H&G

Mensaje por L4NG0 Jue Ene 12 2012, 06:24

Like a Star @ heaven ID de PSN: Oo3L_L4NGOST1NOo

Like a Star @ heaven EDAD: 19

Like a Star @ heaven Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): MW3

Like a Star @ heaven Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):

Seré extenso, pues a uno le mola eso de escribir Razz Veamos... Mi nombre es Diego y estudio mi segundo año de Ingeniería Industrial, me apasionan las motocicletas y pertenezco a un club de automovilismo, donde puedes encontrar gente realmente interesante. En cuanto a aficiones... Motocicletas, leer, cine, música, fútbol, videojuegos, surfear, bucear... Y viajar, aunque lamentablemente no se puede decir que uno haga ésto último con frecuencia... Soy de Las Palmas de GC ; me gusta salir con los colegas y practicar deporte, por el contrario soy un auténtico negado para bailar y mi dibujo artístico rivaliza con el de un niño de 7 años Razz No soporto que la gente se mueva a mis espaldas, me saca de quicio... Raro ehh... jaja

Like a Star @ heaven ¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Basicamente que debemos ser respetuosos con cada uno de los compañeros de armas ^^ Respeto que, por supuesto, tendreis por mi parte.

Like a Star @ heaven ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Claro, siempre habrá algunos momentos en los que no pueda jugar, pero en general, seré activo sin dudarlo. En cuanto al foro, me atrajo tanto el estilo de la página que irá a favoritos (Modo Pelota ON, jaja)

Bueno, eso es todo, esperaré una respuesta al post antes de agregar a nadie, pues sería descarado por mi parte exigir las pruebas cuando me venga en gana...

Saludos
avatar
L4NG0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme a H&G Empty RE:

Mensaje por L4NG0 Jue Ene 12 2012, 06:34

Vaya parece ser que me he precipitado y mucho jaja, por lo que he leido en otros posts (Cosa que debí haber echo en su momento "Mea Culpa" Razz) parece que no aceptais a más miembros, bueno una auténtica lástima, comprendo que sois muchísimos y debé de ser algo "lioso" aumentar aun más los compañeros Razz De todas formas, si no teneis reparo en agregarme podemos echar algunas partidas ^^

Saludos de nuevo, jaja
avatar
L4NG0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme a H&G Empty Re: Quiero unirme a H&G

Mensaje por KFrodry Jue Ene 12 2012, 07:25

si kieres agregame y nos hechamos unos vicios Very Happy
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme a H&G Empty Re: Quiero unirme a H&G

Mensaje por stark2511 Jue Ene 12 2012, 08:18

Bueno, no pasa nada, las inscripciones estan cerradas, pero si realmente te interesa entrar puedes agregarme a la PS3 y en cuanto se abran (si es que se abren xD) yo te notificaria, y mientras tanto podremos jugar y de paso vemos tu estilo de juego.
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

Quiero unirme a H&G Empty Re: Quiero unirme a H&G

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.