Quiero unirme a H&G!
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero unirme a H&G!
ID de PSN: XxThEpTrAsNiPxX
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Buenas. Estudio cuarto de la E.S.O, juego bastante a airsoft y sobretodo me gusta todo el tema del sniper. Vivo en Barcelona. Llevo siguiendo a H&G bastante tiempo y me honraria formar parte de vosotros. Gracias!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que indiferentemente del rango que tengas tu o otros compañeros de H&G, por encima de eso va el respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, totalmente.
Bueno, eso es todo. Gracias por leerlo!
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Modern Warfare 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Buenas. Estudio cuarto de la E.S.O, juego bastante a airsoft y sobretodo me gusta todo el tema del sniper. Vivo en Barcelona. Llevo siguiendo a H&G bastante tiempo y me honraria formar parte de vosotros. Gracias!
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Que indiferentemente del rango que tengas tu o otros compañeros de H&G, por encima de eso va el respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: Si, totalmente.
Bueno, eso es todo. Gracias por leerlo!
Invitado- Invitado
Re: Quiero unirme a H&G!
Segurisimo que te estas equivocando de grupo de H&G!.Este es honor y gloria no hold your gram o como se llamen los otros jajaja.Este no es el clan de brii,joker ni ninguno de ellos jajjaja.
Bienvenido!
Bienvenido!
Re: Quiero unirme a H&G!
entonces sabias que este no era el clan de trickshooters y nos conocias?? hummmm interesante. y si se puede saber, como nos conocias???? xD
bueno, nada tio, bienvenido y que espero que te lo pases muy bien por aqui, deberas de solicitar las pruebas a alguno de los soldados mediante mensaje privado, espero que las pases y permanezcas aqui mas tiempo
un saludo!!
bueno, nada tio, bienvenido y que espero que te lo pases muy bien por aqui, deberas de solicitar las pruebas a alguno de los soldados mediante mensaje privado, espero que las pases y permanezcas aqui mas tiempo
un saludo!!
Página 1 de 1.