EXAMINADORES SNIPER
+5
ZeldoX
solidwarrior465
costtaA_96
KFrodry
stark2511
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
EXAMINADORES SNIPER
Recuerdo del primer mensaje :
Aver este post lo ha hecho harry, hace un tiempo, pero visto que las pruevas se estan pidiendo a cualquiera que tenga rango Sniper, lo vuelvo a poner.
Estos son los UNICOS examinadores, si algun otro hace pruevas, no se tendra en cuenta lo que diga ya que, no es oficial.
- harry_zzipotter (MW3)
- stark2511 (MW3)
- Woshydro (MW2)
- elrives_ES (MW3)
Aver este post lo ha hecho harry, hace un tiempo, pero visto que las pruevas se estan pidiendo a cualquiera que tenga rango Sniper, lo vuelvo a poner.
Estos son los UNICOS examinadores, si algun otro hace pruevas, no se tendra en cuenta lo que diga ya que, no es oficial.
- harry_zzipotter (MW3)
- stark2511 (MW3)
- Woshydro (MW2)
- elrives_ES (MW3)
Última edición por stark2511 el Miér Mar 28 2012, 01:06, editado 1 vez
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Re: EXAMINADORES SNIPER
joder rodry esq tenes que protestar por todo hee cabronceteKFrodry escribió:Eso ya se le pide a todos los membros del clan jajajaja.Los quicks de lejos es una forma de arriesgarse,yo prefiero apuntar xD
se que hay que apuntar (si quieres) pero si por un momento te estan disparando y estas rojito no creo que te de tiempo a apuntar jajaja
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
No que va,en ese momento se demuestra la habilidad de saber moverte y actuar en momentos criticos.
Yo he jugado contra snipers que no saben hacer quicks pero se mueven por todo el mapa,y apuntando es que no los puedes matar,si sabes moverte por el mapa ya tienes una ventaja respecto a los demas.
Y tio,protesto por que aunque yo sea sniper,me cabrea muchisimo la gente obsesionada con ese estilo de arma y lo defienden a muerte,diciendo que quien vaya con el franco y apunte es un gilipollas subnormal.Pues bien que la peña para las feeds metet tanta mirilla que se le marca hasta en los ojos
Yo he jugado contra snipers que no saben hacer quicks pero se mueven por todo el mapa,y apuntando es que no los puedes matar,si sabes moverte por el mapa ya tienes una ventaja respecto a los demas.
Y tio,protesto por que aunque yo sea sniper,me cabrea muchisimo la gente obsesionada con ese estilo de arma y lo defienden a muerte,diciendo que quien vaya con el franco y apunte es un gilipollas subnormal.Pues bien que la peña para las feeds metet tanta mirilla que se le marca hasta en los ojos
Aquí es donde me quejo yo, es que si lo hacemos asín, bajará el nivel del sniper de nuestro clan.
Invitado- Invitado
emmm... aver ami si apuntais o no pues sinceramente, Me la suda xd, lo que ami me importa a la hora de haceros pruevas es el hecho de como sois a franco siempre hablando de un estilo de juego agresivo, en las pruevas al que me apunte Obviamente lo descalificare instantaneamente. Si superais las pruevas estareis dentro del grupo, luego lo que hagais en publicas con el franco pfff mira sinceramnte me importa una mierda, por mi como si quereis apuntar, o meterle la franco por el culo a alguien y luego disparar, lo que me importa es lo que deis en las pruevas.
stark2511- Capitan
esta bien lo de los quicks en privadas pero parece que solo se basa en los quicks las pruebas porque un puede ser muy bueno a quik de cerca casi a no scope y luego de lejos no hace una mierda cuando ve a uno corriendo y el tio apuntando que no le llega que se le esccapa, exagerais mucho solo poneis quicks y ya esta y tambien puede ser al reves alguien a quik es normal o malillo y luego apuntando te hace de todo osea que te violan vivo se deberian hacer las dos el quik y online mirar como mata con el franco porque online tendras que apuntar y quik las dos cosas
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Es que yo haría unas pruebas donde se controlo todo un poco lo que se tiene que hacer con un francotirador.
Como Quicks, No Scops, Trickshots, Feeds... un poco de todo, no solo controlar las pruebas por los Quicks.
Como Quicks, No Scops, Trickshots, Feeds... un poco de todo, no solo controlar las pruebas por los Quicks.
Invitado- Invitado
y las feeds como las evalua el examinador en el online?oriolet_manre escribió:Es que yo haría unas pruebas donde se controlo todo un poco lo que se tiene que hacer con un francotirador.
es muy dificil que te salgan tres tios o 4 seguiditos
hay marikones que van juntitos en el online pero la mala suerte esq casi siempre van de dos en dos
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
lo basico seria el quick y como vas en online a franco si te sacas positivo, lo que tardas en matar a uno desde que apuntas, la vista que tienes, por ejemplo si estas esprintando y apuntas y le das a una cabeza escondida y el examinador dice coño que vista xD y cosas asi
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
A ver,este post se dice los examinadores,cada examinador tiene una forma y unos requisitos minimos para entrar en el grupo de snipers.
Y oriolet,dices que bajara el nivel del clan en el sniper por que tu no estas dentro,se que eres bueno,como yo o incluso mas,pero no has pasado las pruebas asi que no puedes ser sniper.
BASTA ya de quejas y de decir como tendrian que ser las pruebas,son cosa de examinadores.Ni yo siendo sniper tengo voz ni voto
Y oriolet,dices que bajara el nivel del clan en el sniper por que tu no estas dentro,se que eres bueno,como yo o incluso mas,pero no has pasado las pruebas asi que no puedes ser sniper.
BASTA ya de quejas y de decir como tendrian que ser las pruebas,son cosa de examinadores.Ni yo siendo sniper tengo voz ni voto
aver, las pruevas, constan de dos etapas, una es un enfrentamiento contra el examinador, el que ha hecho las pruevas devera quedar con una proporcion de 1.2 o superior. La otra etapa se realizara en publicas, donde se demostrara la habilidad contra otros jugadores que usan armas automaticas, el examinado debera quedar con una proporcion de 1.2 o superior al igual que en la privada.
stark2511- Capitan
No soy contrario,doy mi opinion y contesto a tus posts.O es que tengo que estar de acuerdo contigo¿
No pero resulta de que siempre eres el primero o el único que hace esto. Pero bueno mejor, de los errores de aprende.
Invitado- Invitado
Tio, chapar el post, que yo creo que a todos nos ha quedado claro de quienes son los examinadores y sus expectativas. Lo mejor será que harry haga un post it para que siempre esté ahi y se den cuenta de quienes hacen, para el que se haya saltado el post
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.