Arma preferida y Peor Arma en BO
+18
The_i_R3GM
XXtracXX
x-EdoR-x
Willy_Surf
sk8er_cln
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
Albertsanchezmar
xTony16
Metrac_ruso
Draco134
noyzxc
x YuKaTo
ZeldoX
Muerte_Rusa
harry_zzipotter
frank_pancho
Wallas_47
22 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Arma preferida y Peor Arma en BO
Recuerdo del primer mensaje :
Hola señores, abro este post para que me digan cual es su mejor arma y la peor en el Black Ops.. Dejad una breve descripcion del porque
La preferida , para mi , es dificil, pero sin duda la comando... Y si la ponemos con silenciador, no te digo nada, es que no tiene nada de retroceso y una forma de recargar muy buena. La suelo llevar con mira de punto rojo y cargadores dobles
La peor, para mi , la enfield... es HORROSA, no me gusta nada , se supone que se utilzia para matar a distancia, y no mata a nadie loco... Su forma de recargar es una mierda, y si le pones silenciador esque no sirve para nada.. Muy mala tio , la odio , esque no me la compro aunque este barata, solo me la compro pa desblokear la g11 que tambien es muy destacada
Saludos
Hola señores, abro este post para que me digan cual es su mejor arma y la peor en el Black Ops.. Dejad una breve descripcion del porque
La preferida , para mi , es dificil, pero sin duda la comando... Y si la ponemos con silenciador, no te digo nada, es que no tiene nada de retroceso y una forma de recargar muy buena. La suelo llevar con mira de punto rojo y cargadores dobles
La peor, para mi , la enfield... es HORROSA, no me gusta nada , se supone que se utilzia para matar a distancia, y no mata a nadie loco... Su forma de recargar es una mierda, y si le pones silenciador esque no sirve para nada.. Muy mala tio , la odio , esque no me la compro aunque este barata, solo me la compro pa desblokear la g11 que tambien es muy destacada
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Arma preferida y Peor Arma en BO
yo solo le pongo empuñadura
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Yo no suelo usar la AK74u más que nada porque me parece un abuso xD
Invitado- Invitado
un abuso en que sentido? yo le suelo poner cargador doble, xk 120 balas son muy pocas
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Si no tiene precision ni nada y si la enfield no os parece buena eske no sabeis usarla
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
nunca juge al COD4 pero en el BO no vale para nada y sera que nose utilizar la enfield pero a mi me parece una mierdaMetrac escribió:bart10141 escribió:para mi mi famas con silenciador o cargador ampliado dependiendo si llevo fantasma o carroñero, de segunda prestidigitacion, y pirata, la mejor
y de las peores la enfield que en mi opinion no vale para nada y el dragunov que es totalmente inutil
el ak-74u sera en arma de los mancos y todo lo que quieras pero el arma en distancia media corta es una de las mejores por no decir la mejor del juego ^^
Dragunov buenisima arma en el COD4
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
las balas no son problema para mi.. Yo me la pongo con Fuego Graneado(Tremenda cagada si la usas a distancia, aunque si la sabes controlar desde distancia, eres GOD) Pero, a corta distancia.. Por favooor MARE MIA, la que e liado con ese arma en Havana no es normal, 72 bajas minimo cuando juego con ella, en ese mapa es bestial
Wallas_47- General
Esque no me gusta , es demasiada desproporcionada y abusa y en mi opinion si le pones fuego graneado es de no saber jugar esque es verdad
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Perdona tio, yo se jugar con la AK-74u , = que con la famas, o con la Skorpion Duales(Otra mierda). Pero porfavor, dispara con ese arma sin nada, y luego le pones el fuego graneado... Imaginate, me viene un guiri con conexion de 100 mb , con una AK74 con cargador ampliado, pues yo le gano porque tengo fuego graneado y es una ventaja para mi.. ya es otra cosa que lleve kikos, eso no me lo pongo porque me jode que me lo hagan ami, sin embargo, ami me vienen un nota con fuego graneado y lo puedo matar me agacho y lo mato .. si me mata no pasa nada, pierdo pero no me jode y es por eso que me la pongo especialmente en el mapa de Havana
Wallas_47- General
Dj_loKitoh_xD escribió:Perdona tio, yo se jugar con la AK-74u , = que con la famas, o con la Skorpion Duales(Otra mierda). Pero porfavor, dispara con ese arma sin nada, y luego le pones el fuego graneado... Imaginate, me viene un guiri con conexion de 100 mb , con una AK74 con cargador ampliado, pues yo le gano porque tengo fuego graneado y es una ventaja para mi.. ya es otra cosa que lleve kikos, eso no me lo pongo porque me jode que me lo hagan ami, sin embargo, ami me vienen un nota con fuego graneado y lo puedo matar me agacho y lo mato .. si me mata no pasa nada, pierdo pero no me jode y es por eso que me la pongo especialmente en el mapa de Havana
¿Que pasa si te vienen a spas-12?
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
yo tengo 10 armas preferidas (ai 10 clases personalizables ,yo yevo un arma distinta en cada una ) estas son : AK-47 C.D , COMANDO P.R. i C.D. , AK74U F.G. , AUG C.D , L96A1 Z.B. , SKORPION dual , STEAKOUT E. , OLIMPIA , M60 E. , SPAS-12 S. i bueno estas son mis 10 armas faboritas esepero ke tengai gustos parecidos a los mios xDDDDDD
Invitado- Invitado
Para mí la mejor en ByD es la Ak-47 y la peor la MAC11, bah q asco de arma chavales..
Invitado- Invitado
La MAC11 no va mal en mapas como Nuketown si es que sabes usarla....
Invitado- Invitado
La Stoner 63 va genial! pero mas que nada en partidas de Dominio
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
joder julen pero ke fotos pones en la firma xDDD
Invitado- Invitado
sergioSFM98 escribió:joder julen pero ke fotos pones en la firma xDDD
Alegra la vista, eh? jajajaj
La hizo Zilar, es una pedazo de firma
Invitado- Invitado
Mi arma preferida en fusiles de asalto la galil o ak47 ya que causan bastante daño y van muy bien, en subfusiles la ak47u ya que es como una ak47 en subfusil y con un silenciador va muy bien. Las armas que mas odio son los subfusiles que en dos segundos no tienes balas y tienes que recargar y en fusiles de asalto la que odio es la enfield que con eso matar es complicarte la vida.
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Mi arma preferida diria que la galil la peor diria que la m16 o la fal
Invitado- Invitado
Yo sé utilizar bien la M16, ya que muchos amigos mioos dicen que es la peor del juego y les conseguí demostrar que no ganándoles a todos con la M16 xDD
Invitado- Invitado
Mis armas favoritas son: L96A1,ak 47,galil,y los que odio son los subfusiles,menos la mp5 y ak 74,porque tienen muy poca muni y no reciben nada de impactos,no me serviria para sacarme rachas altas
solidwarrior465- Capitan
H&G Puntos : 1267
Honor : 7
Hombre la Dragunov en extremo es muy buena, apunta muy rápido y tal. Aunque mi arma preferida es la AK 47 y la Mac 11 me parece graciosa y a la vez humillante de jugar jajaja. La peor sin duda es la Kiparis y el WA 2000 :S
Invitado- Invitado
Para mi la mejor arma de este cod es la galil sin duda, lo equipo con cargador doble o silenciador, en segundo lugar la ak-47.
La peor de todas es la Uzi no matas nada con esa porqueria.
La peor de todas es la Uzi no matas nada con esa porqueria.
Invitado- Invitado
para mi la mejor es Famas con punto rojo,carroñero,prest. y pirata o maraton.La galil es gnial con silenciador y fantasma pro.La peor...yo creo k es o la enfield,AUG ( personalmente solo es buena cuando la robas) y despues el dragunov,uzi y pm63
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.