Arma preferida y Peor Arma en BO
+18
The_i_R3GM
XXtracXX
x-EdoR-x
Willy_Surf
sk8er_cln
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
Albertsanchezmar
xTony16
Metrac_ruso
Draco134
noyzxc
x YuKaTo
ZeldoX
Muerte_Rusa
harry_zzipotter
frank_pancho
Wallas_47
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Arma preferida y Peor Arma en BO
Recuerdo del primer mensaje :
Hola señores, abro este post para que me digan cual es su mejor arma y la peor en el Black Ops.. Dejad una breve descripcion del porque
La preferida , para mi , es dificil, pero sin duda la comando... Y si la ponemos con silenciador, no te digo nada, es que no tiene nada de retroceso y una forma de recargar muy buena. La suelo llevar con mira de punto rojo y cargadores dobles
La peor, para mi , la enfield... es HORROSA, no me gusta nada , se supone que se utilzia para matar a distancia, y no mata a nadie loco... Su forma de recargar es una mierda, y si le pones silenciador esque no sirve para nada.. Muy mala tio , la odio , esque no me la compro aunque este barata, solo me la compro pa desblokear la g11 que tambien es muy destacada
Saludos
Hola señores, abro este post para que me digan cual es su mejor arma y la peor en el Black Ops.. Dejad una breve descripcion del porque
La preferida , para mi , es dificil, pero sin duda la comando... Y si la ponemos con silenciador, no te digo nada, es que no tiene nada de retroceso y una forma de recargar muy buena. La suelo llevar con mira de punto rojo y cargadores dobles
La peor, para mi , la enfield... es HORROSA, no me gusta nada , se supone que se utilzia para matar a distancia, y no mata a nadie loco... Su forma de recargar es una mierda, y si le pones silenciador esque no sirve para nada.. Muy mala tio , la odio , esque no me la compro aunque este barata, solo me la compro pa desblokear la g11 que tambien es muy destacada
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Arma preferida y Peor Arma en BO
Las mejores en mi humilde opinion
En rifles de asalto FAMAS y Commando ¡Siempre silenciados!
Subfusil AK47u
Pistolas Phyton
Con niveles bajos uso ametralladoras ligeras, porque odio la enfield profundamente jeje
Pero la peor para mi en todos los sentidos es la Koparis esta, ninguna ventaja, todo incovenientes.
Ya tengo firma y fotitio en el avatar!!!!! es que eso de no jugar me hace enredar...
En rifles de asalto FAMAS y Commando ¡Siempre silenciados!
Subfusil AK47u
Pistolas Phyton
Con niveles bajos uso ametralladoras ligeras, porque odio la enfield profundamente jeje
Pero la peor para mi en todos los sentidos es la Koparis esta, ninguna ventaja, todo incovenientes.
Ya tengo firma y fotitio en el avatar!!!!! es que eso de no jugar me hace enredar...
Invitado- Invitado
pa mi la mejor la AUG con silenciador carroñero(pro) presdigitacion(pro) maraton (pro si lo consigo XD )
y la k menos la ak-74u NO por k sea mala si no por k la usan todos y esta desigualada en todo y eso no mola aparte del RPG y los kikos
y la k menos la ak-74u NO por k sea mala si no por k la usan todos y esta desigualada en todo y eso no mola aparte del RPG y los kikos
Invitado- Invitado
Vamos aber mi arma preferida sin dudarlo la ak47 es destacable por su precision y su todo , yo la uso normalmente con silenciador ya que me va mejor asi para matar.
la peor es sin dudarlo un minimo es G11 no le veo provecho ya que es un arma que es de estilo de la fams pero en mw2 no es de mi agrado jaja
HOY ME E LEVANTADO FILOSOFICO JAJJA
la peor es sin dudarlo un minimo es G11 no le veo provecho ya que es un arma que es de estilo de la fams pero en mw2 no es de mi agrado jaja
HOY ME E LEVANTADO FILOSOFICO JAJJA
Invitado- Invitado
jaajja pues fortu tio, ami la G11 me encanta, semiautomatica y muy efectiva, tu te pones la g11 con mira de baja potencia en array y yo me pirro a puntos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
famas-lineadura-predistignacion-maraton o ak47-fantasma-predistignacion-maraton............ami m va bien
Invitado- Invitado
Este post es de mayo ¬¬ evas..
ON: Mejor Ak74/Famas Dual mag. Peor: Dragunov/Enfield
ON: Mejor Ak74/Famas Dual mag. Peor: Dragunov/Enfield
Invitado- Invitado
Pero que dices tu, la mejor es la mac11 duales y la peor la ak47 con silenciador y cargador doble o la galil o la ak74u
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
Anda que tiene este post tiempo.
Pero para mi el mejor arma es el cichillo xd probabilidad de muerte 99% (En CoD todo es posible jeje)
Pero para mi el mejor arma es el cichillo xd probabilidad de muerte 99% (En CoD todo es posible jeje)
pa mi la ak47 con cargador doble, fantasma (pro) preti(pro) y pirata(pro) lo k siempre tendre en el nivel 38 xd
PA MI LA PEOR ARMA LA UZII
PA MI LA PEOR ARMA LA UZII
Invitado- Invitado
las mejores armes son la galil con cargador ampliado i la AK74u con fuego graneado i silenciador o empuñadura :0.la peor arma es la MAC11 es malisima i en los cargadores no tiene casi balas
Invitado- Invitado
eso digo yo, ai gente ke tiene como arma preferida la enfield o la M16
Invitado- Invitado
niño la ak 47 con lo q sea la galil con silenciador y la aug con lo que sea la aug es un pepino lo aseguro XD
la peor el dragunov y la uzi la mac y esas mierda
la peor el dragunov y la uzi la mac y esas mierda
Invitado- Invitado
Galil + silenciador: Chaleco antibalas, presdigitacion y pirata es la mejor y la peor de todas enfield no se porque pero solo mato con esta arma si les pillo por la espalda
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Honor : 4
AbrahamTenerife escribió:que va la enfield es buena
Lo dudo mucho que esa arma sea buena xD
AbrahamTenerife escribió:no es buenisima pero no es mu mala XD
Ya claro xD no es muy mala blasmefo a la hoguera xD
No lo pillarias nunca xD
Mi favorita es la AK-74U/MPL/Galil/AK-47 xDDD
Las peores son los francos en general, ya que en este call estan muy mal echo, antes en MW2 eran la caña xDD
Las peores son los francos en general, ya que en este call estan muy mal echo, antes en MW2 eran la caña xDD
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
los francos y las escopetas en el MW2 lo partian
Invitado- Invitado
AbrahamTenerife escribió:los francos y las escopetas en el MW2 lo partian
A que momentos de spas 12
mi mejor arma es el l96a1 porque no se tiene algo especial que hace que me guste y la ak 47 silenciador porque va fenomenal y sio te acostumas los matas a todos y mi peor seria la hk21 potk con eso no destruyes ni un trozo d carton esk va tan mal la mira mal cadencia mal recarga mal estetica mal esk lo tiene todo mal xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.