Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arma preferida y Peor Arma en BO

+18
The_i_R3GM
XXtracXX
x-EdoR-x
Willy_Surf
sk8er_cln
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
Albertsanchezmar
xTony16
Metrac_ruso
Draco134
noyzxc
x YuKaTo
ZeldoX
Muerte_Rusa
harry_zzipotter
frank_pancho
Wallas_47
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 2 Empty Arma preferida y Peor Arma en BO

Mensaje por Wallas_47 Lun Abr 25 2011, 01:06

Recuerdo del primer mensaje :

Hola señores, abro este post para que me digan cual es su mejor arma y la peor en el Black Ops.. Dejad una breve descripcion del porque

La preferida , para mi , es dificil, pero sin duda la comando... Y si la ponemos con silenciador, no te digo nada, es que no tiene nada de retroceso y una forma de recargar muy buena. La suelo llevar con mira de punto rojo y cargadores dobles

La peor, para mi , la enfield... es HORROSA, no me gusta nada , se supone que se utilzia para matar a distancia, y no mata a nadie loco... Su forma de recargar es una mierda, y si le pones silenciador esque no sirve para nada.. Muy mala tio , la odio , esque no me la compro aunque este barata, solo me la compro pa desblokear la g11 que tambien es muy destacada

Saludos
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 2 Empty Re: Arma preferida y Peor Arma en BO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 07:59

Las mejores en mi humilde opinion

En rifles de asalto FAMAS y Commando ¡Siempre silenciados!
Subfusil AK47u
Pistolas Phyton

Con niveles bajos uso ametralladoras ligeras, porque odio la enfield profundamente jeje

Pero la peor para mi en todos los sentidos es la Koparis esta, ninguna ventaja, todo incovenientes.

Ya tengo firma y fotitio en el avatar!!!!! es que eso de no jugar me hace enredar...
Invitado
Invitado

Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 2 Empty Re: Arma preferida y Peor Arma en BO

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 08:03

pa mi la mejor la AUG con silenciador carroñero(pro) presdigitacion(pro) maraton (pro si lo consigo XD )
y la k menos la ak-74u NO por k sea mala si no por k la usan todos y esta desigualada en todo y eso no mola aparte del RPG y los kikos Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 2 543482 Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 2 543482
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03 2011, 08:05

Vamos aber mi arma preferida sin dudarlo la ak47 es destacable por su precision y su todo , yo la uso normalmente con silenciador ya que me va mejor asi para matar.
la peor es sin dudarlo un minimo es G11 no le veo provecho ya que es un arma que es de estilo de la fams pero en mw2 no es de mi agrado jaja
HOY ME E LEVANTADO FILOSOFICO JAJJA
Invitado
Invitado

Mensaje por Wallas_47 Miér Mayo 04 2011, 04:59

jaajja pues fortu tio, ami la G11 me encanta, semiautomatica y muy efectiva, tu te pones la g11 con mira de baja potencia en array y yo me pirro a puntos
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por Invitado Miér Jul 27 2011, 23:43

famas-lineadura-predistignacion-maraton o ak47-fantasma-predistignacion-maraton............ami m va bien
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 00:24

Este post es de mayo ¬¬ evas..

ON: Mejor Ak74/Famas Dual mag. Peor: Dragunov/Enfield
Invitado
Invitado

Mensaje por noyzxc Jue Jul 28 2011, 00:45

Pero que dices tu, la mejor es la mac11 duales y la peor la ak47 con silenciador y cargador doble o la galil o la ak74u
noyzxc
noyzxc
Teniente

H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 01:12

lo dices en ironia no? xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Draco134 Jue Jul 28 2011, 02:09

Anda que tiene este post tiempo.
Pero para mi el mejor arma es el cichillo xd probabilidad de muerte 99% (En CoD todo es posible jeje)
Draco134
Draco134
Lider
Lider

H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 02:52

pa mi la ak47 con cargador doble, fantasma (pro) preti(pro) y pirata(pro) lo k siempre tendre en el nivel 38 xd
PA MI LA PEOR ARMA LA UZII
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 02:57

las mejores armes son la galil con cargador ampliado i la AK74u con fuego graneado i silenciador o empuñadura :0.la peor arma es la MAC11 es malisima i en los cargadores no tiene casi balas Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 03:00

cada uno tiene su gusto xD asi k da=
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 03:07

Very Happy eso digo yo, ai gente ke tiene como arma preferida la enfield o la M16
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 05:45

niño la ak 47 con lo q sea la galil con silenciador y la aug con lo que sea la aug es un pepino lo aseguro XD
la peor el dragunov y la uzi la mac y esas mierda
Invitado
Invitado

Mensaje por Metrac_ruso Jue Jul 28 2011, 05:49

Galil + silenciador: Chaleco antibalas, presdigitacion y pirata es la mejor y la peor de todas enfield no se porque pero solo mato con esta arma si les pillo por la espalda
Metrac_ruso
Metrac_ruso
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 782
Honor : 4

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 05:50

que va la enfield es buena
Invitado
Invitado

Mensaje por Metrac_ruso Jue Jul 28 2011, 05:59

AbrahamTenerife escribió:que va la enfield es buena

Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 2 Kidding-me-template

Lo dudo mucho que esa arma sea buena xD
Metrac_ruso
Metrac_ruso
Suboficial Mayor

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 06:17

no es buenisima pero no es mu mala XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Metrac_ruso Jue Jul 28 2011, 06:23

AbrahamTenerife escribió:no es buenisima pero no es mu mala XD

Ya claro xD no es muy mala blasmefo a la hoguera xD
Metrac_ruso
Metrac_ruso
Suboficial Mayor

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 06:25

qqqqqqqqqqqqqqqq?
Invitado
Invitado

Mensaje por Metrac_ruso Jue Jul 28 2011, 06:27

No lo pillarias nunca xD
Metrac_ruso
Metrac_ruso
Suboficial Mayor

Mensaje por xTony16 Jue Jul 28 2011, 07:13

Mi favorita es la AK-74U/MPL/Galil/AK-47 xDDD
Las peores son los francos en general, ya que en este call estan muy mal echo, antes en MW2 eran la caña xDD
xTony16
xTony16
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 672
Honor : 2

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 07:17

los francos y las escopetas en el MW2 lo partian
Invitado
Invitado

Mensaje por Metrac_ruso Jue Jul 28 2011, 07:39

AbrahamTenerife escribió:los francos y las escopetas en el MW2 lo partian

A que momentos de spas 12
Metrac_ruso
Metrac_ruso
Suboficial Mayor

Mensaje por Albertsanchezmar Vie Jul 29 2011, 00:39

mi mejor arma es el l96a1 porque no se tiene algo especial que hace que me guste y la ak 47 silenciador porque va fenomenal y sio te acostumas los matas a todos y mi peor seria la hk21 potk con eso no destruyes ni un trozo d carton esk va tan mal la mira mal cadencia mal recarga mal estetica mal esk lo tiene todo mal xD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente