Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arma preferida y Peor Arma en BO

+18
The_i_R3GM
XXtracXX
x-EdoR-x
Willy_Surf
sk8er_cln
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
Albertsanchezmar
xTony16
Metrac_ruso
Draco134
noyzxc
x YuKaTo
ZeldoX
Muerte_Rusa
harry_zzipotter
frank_pancho
Wallas_47
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 3 Empty Arma preferida y Peor Arma en BO

Mensaje por Wallas_47 Lun Abr 25 2011, 01:06

Recuerdo del primer mensaje :

Hola señores, abro este post para que me digan cual es su mejor arma y la peor en el Black Ops.. Dejad una breve descripcion del porque

La preferida , para mi , es dificil, pero sin duda la comando... Y si la ponemos con silenciador, no te digo nada, es que no tiene nada de retroceso y una forma de recargar muy buena. La suelo llevar con mira de punto rojo y cargadores dobles

La peor, para mi , la enfield... es HORROSA, no me gusta nada , se supone que se utilzia para matar a distancia, y no mata a nadie loco... Su forma de recargar es una mierda, y si le pones silenciador esque no sirve para nada.. Muy mala tio , la odio , esque no me la compro aunque este barata, solo me la compro pa desblokear la g11 que tambien es muy destacada

Saludos
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 3 Empty Re: Arma preferida y Peor Arma en BO

Mensaje por Invitado Vie Jul 29 2011, 02:49

la AK47 se luce aque si chicos yo la uso con cargador doble buenissima
Invitado
Invitado

Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 3 Empty Re: Arma preferida y Peor Arma en BO

Mensaje por GhostZSilencerxZ Vie Jul 29 2011, 08:55

la mejor: Me da igual

la peor: el puto dragunov de mierda xddd
GhostZSilencerxZ
GhostZSilencerxZ
Teneinte

H&G Puntos : 1792
Honor : 1

Mensaje por Invitado Dom Jul 31 2011, 17:30

la mejor arma es la galil con esa haces una matanza de pura madre ella hace el trabajo jaja y la peor la enfield esa mierda va con el enemigo nunca lo mata
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 01 2011, 08:32

albertsanchezmar escribió:mi mejor arma es el l96a1 porque no se tiene algo especial que hace que me guste y la ak 47 silenciador porque va fenomenal y sio te acostumas los matas a todos y mi peor seria la hk21 potk con eso no destruyes ni un trozo d carton esk va tan mal la mira mal cadencia mal recarga mal estetica mal esk lo tiene todo mal xD

jajaja que dramatico te viste
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Lun Ago 01 2011, 08:48

Mi mejor arma es la AK-47 con silenciador.
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412
Honor : 6

Mensaje por Invitado Lun Ago 01 2011, 11:18

la mejor de todo el juego es la ak47 a partir del 38 y hasta el 38 se usa la famas la peor de todas para mi la ak74 siempre que se la quito a un guiri me matan porq le descargo el cargador entero y no lo mato T_T
Invitado
Invitado

Mensaje por xP4BL0_97 Lun Ago 01 2011, 18:19

jajaja, pues a mi la ak-74u no me parece tan mala.
xP4BL0_97
xP4BL0_97
Coronel

H&G Puntos : 2412

Mensaje por Invitado Lun Ago 01 2011, 19:45

sino sera mala porque me revientan con ella xro es cogerla yo y me da asquito prefiero ir a cuchillo antes que con eso porque hago lo mismo
Invitado
Invitado

Mensaje por noyzxc Mar Ago 02 2011, 00:13

Puede que tengas mala conexion o intentes disparar a largas distancias sin soltar R1
noyzxc
noyzxc
Teniente

H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Mensaje por Invitado Mar Ago 02 2011, 00:21

yo la 74-U nunca la cogo porq me parece q es demasiado buena solo me la pongo cuando los guiris estan jodiendo con ella
Invitado
Invitado

Mensaje por noyzxc Mar Ago 02 2011, 00:59

Ahora me he puesto la ak47 con cargador ampliado y carroñero pro y me va bastante bien

La galil con silenciador y cargadores dobles tambien va bien.
noyzxc
noyzxc
Teniente

H&G Puntos : 1048
Honor : 16

Mensaje por Invitado Lun Ago 08 2011, 08:28

Para mí la AK-47, fue el primer arma con el que me saqué los perros y me sigue yendo de lujo con cargadores dobles o silenciador. Luego la combino con chaleco antibalas/fantasma, (Depende de si llevo o no el silenciador) prestidigitación pro y pirata o maratón (Dependiendo de si llevo el chaleco o no)

Y en cuanto al peor arma... No considero que ninguna sea la peor, porque a lo mejor a mí no me gusta, pero a otro le puede parecer estupenda... Aunque a mi parecer el Dragunov y la Enfield.
Invitado
Invitado

Mensaje por sk8er_cln Miér Ago 31 2011, 12:47

Pues aver la galil con silenciador y fantasma renta bastante pero con la k mas mato y con la que me hice el ultimo 73-10 o algo asi fue con la ak-74u con fuego graneado y carroñero...una bestialidad de arma si juegas en demolicion Wink ay gente que dice que este arma es de novatos pero un novato no tiene mi precision WinkWink ajjajaja ( 23,07% +o-)
sk8er_cln
sk8er_cln
Teniente

H&G Puntos : 936
Honor : 4

Mensaje por Willy_Surf Miér Ago 31 2011, 14:12

Para mi la mejor es la galil, me la pongo con silenciador y fantasma(Pro) y hay no me ve nadia jaja

La peor yo creo k la scorpion, es una puta mierda.
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Mensaje por Invitado Miér Ago 31 2011, 23:27

pero si te la pones duales y con punteria estable ba bastante bien yo lo tengo puesto
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertsanchezmar Miér Ago 31 2011, 23:51

commando silenciador puntomrojo 4ever!!xD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

H&G Puntos : 2032

Mensaje por Invitado Miér Ago 31 2011, 23:55

Mejor arma:Galil y Famas
Peor arma:M14,es la pena
Invitado
Invitado

Mensaje por x-EdoR-x Jue Sep 01 2011, 00:05

mi mejor arma o la que de momento me ha ido de lujo es la ak47 con silenciador, fantasma pro prestidigitacion pro y pirata pro ^^ la arma que menos me gusta es la jodida dragunov, la tengo mucho asco...
x-EdoR-x
x-EdoR-x
Teniente

H&G Puntos : 1130
Honor : 8

https://www.youtube.com/user/edoralvarez

Mensaje por Invitado Jue Sep 01 2011, 00:22

Mejor arma Galil con cargadores dobles y silenciador Lider pro chaleco antibalas y Pirata Pro Y ultima arma la AK47 con cargadores dobles y silenciador

Peor arma: No tengo todas las uso genial y no me dan problemas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 04 2011, 23:29

emmm galil silenciador i l96 variable xD
la peor ..... emmmm ninguna a kada uno le gusta su arma i puede escoger la ke le guste mas Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 3 1456492315
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05 2011, 00:21

XD sergio xDDD yo te puedo matar con la skorpion y la M14 hhahha XD
Invitado
Invitado

Mensaje por XXtracXX Lun Sep 05 2011, 00:28

si pero yo te mato kon la ASP y el balistico...
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 07:42

eee si lo dices en serio azlo puede ke te de una sorpresa con mi enfield cargador ampliado Arma preferida  y Peor Arma en BO - Página 3 4125628825
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 07:46

o con mi wa2000 en modo extremo no?¿ kizas te de una muerte menos digna con perro de presa no ?¿ si kieres uso el haind o me podre conformar con mi RCXD o aga una maraviya usando mi tomahok acrosdemap
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 06 2011, 09:21

La mejor chavales es la Ak47 y la peor de las peores es la Kiparis.

Las cosas claras Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente