Arma preferida y Peor Arma en BO
+18
The_i_R3GM
XXtracXX
x-EdoR-x
Willy_Surf
sk8er_cln
xP4BL0_97
GhostZSilencerxZ
Albertsanchezmar
xTony16
Metrac_ruso
Draco134
noyzxc
x YuKaTo
ZeldoX
Muerte_Rusa
harry_zzipotter
frank_pancho
Wallas_47
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Arma preferida y Peor Arma en BO
Recuerdo del primer mensaje :
Hola señores, abro este post para que me digan cual es su mejor arma y la peor en el Black Ops.. Dejad una breve descripcion del porque
La preferida , para mi , es dificil, pero sin duda la comando... Y si la ponemos con silenciador, no te digo nada, es que no tiene nada de retroceso y una forma de recargar muy buena. La suelo llevar con mira de punto rojo y cargadores dobles
La peor, para mi , la enfield... es HORROSA, no me gusta nada , se supone que se utilzia para matar a distancia, y no mata a nadie loco... Su forma de recargar es una mierda, y si le pones silenciador esque no sirve para nada.. Muy mala tio , la odio , esque no me la compro aunque este barata, solo me la compro pa desblokear la g11 que tambien es muy destacada
Saludos
Hola señores, abro este post para que me digan cual es su mejor arma y la peor en el Black Ops.. Dejad una breve descripcion del porque
La preferida , para mi , es dificil, pero sin duda la comando... Y si la ponemos con silenciador, no te digo nada, es que no tiene nada de retroceso y una forma de recargar muy buena. La suelo llevar con mira de punto rojo y cargadores dobles
La peor, para mi , la enfield... es HORROSA, no me gusta nada , se supone que se utilzia para matar a distancia, y no mata a nadie loco... Su forma de recargar es una mierda, y si le pones silenciador esque no sirve para nada.. Muy mala tio , la odio , esque no me la compro aunque este barata, solo me la compro pa desblokear la g11 que tambien es muy destacada
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Arma preferida y Peor Arma en BO
La kiparis desde cuando es mala ?
Wallas_47- General
Dj_loKitoh_xD escribió:La kiparis desde cuando es mala ?
Es mi opinion, para mi gusto la Enfield no es tan mala, aunque a vosotros no os guste, los subfusiles no me gustan nada exceptuando la AK74u y la MP5.
Invitado- Invitado
mi arma preferida es el L96 son dudarlo, pero para matar la AK o la commando y la ke menos me gusta, la ASP xDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado- Invitado
SasukeTKS escribió:mi arma preferida es el L96 son dudarlo, pero para matar la AK o la commando y la ke menos me gusta, la ASP xDDDDDDDDDDDDDDDD
Las pistolas no cuentan, son secundarias, es como si te quejases de las frags o semtex.
Invitado- Invitado
jajajaa , para gusto colores !! xD
ami me han dicho que la ASP no es tan malo, las balas van siempre rectas , y me lo han dicho gente experta xd
ami me han dicho que la ASP no es tan malo, las balas van siempre rectas , y me lo han dicho gente experta xd
Wallas_47- General
es de las pistolas que mas rapido dispara.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
buaaa pa mi las mejores armas son la famas ( nose xk le tengo cojio el gsutillo xD ) y la ak47 usar eso es una paja mentall jajajajaa y la peor claramente la m14 ( para mi al menos )
Invitado- Invitado
La M14, no es tan mala lo que pasa que como es semi pues cuesta trabajo habituarse a su disparo, pero seguramente la que mas rapido mata.
Invitado- Invitado
Yo ayer estuve probando la Ametralladora ligera Stoner 63 y va de lujo!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Si que va bien, y menos mal que no le podeis poner silenciador...XD
Invitado- Invitado
ZeldoX escribió:Yo ayer estuve probando la Ametralladora ligera Stoner 63 y va de lujo!
Esa es bestial, lo unico malo es el movimiento del arma al disparar.. xD te deja lokisimo jaja
Wallas_47- General
Hay que hacer rafagas y es increible, tengo una proporcion con ella de 2,7!
ZeldoX- Coronel
emmm es mu buena la estoner ya ke tiene un uevo de cadencia
Invitado- Invitado
Va genial, hos recomiendo probarla!
ZeldoX- Coronel
Habla experto : para mi es el l96A1 en las manos adecuadas flipaso si no la enfield es una pasada silenciada y la peor es la FAL las Uzi, M16, y la ak-74u k es una mierda con cargador
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
frankibm escribió:Habla experto : para mi es el l96A1 en las manos adecuadas flipaso si no la enfield es una pasada silenciada y la peor es la FAL las Uzi, M16, y la ak-74u k es una mierda con cargador
Haber la ak.74u es una mierda cuando te matan con ella porque señores quien no a cogido la ak-74u para subir proporcion o para sacarse rachas o partidas muy buenas despues la fal es muy buena 3 o 2 disparos muerto las uzi estoy totalmente de acuerdo contigo y la M16 es bueno en ByD me saque un 12-1 solo que todo el mundo no les gusta las rafagas (almenos que sean la de la maldita G11 es un verdadero pepinazo )
Metrac_ruso- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 782
Frankibm, dices que habla el experto y te lo digo yo, que no soy ni experto ni bueno ni nada de eso, no tienes razón con lo que has dicho.
Invitado- Invitado
SirJulen escribió:Frankibm, dices que habla el experto y te lo digo yo, que no soy ni experto ni bueno ni nada de eso, no tienes razón con lo que has dicho.
En las de la uzi si xD
Eso es de las pocas cosas en las que tiene razón de ese comentario xD
Invitado- Invitado
ak-74u es de las mejores
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
frankibm escribió:Habla experto : para mi es el l96A1 en las manos adecuadas flipaso si no la enfield es una pasada silenciada y la peor es la FAL las Uzi, M16, y la ak-74u k es una mierda con cargador
era un chiste no?
noyzxc- Teniente
H&G Puntos : 1048
Honor : 16
noyzxc escribió:frankibm escribió:Habla experto : para mi es el l96A1 en las manos adecuadas flipaso si no la enfield es una pasada silenciada y la peor es la FAL las Uzi, M16, y la ak-74u k es una mierda con cargador
era un chiste no?
No es un simple comentario del clan dando su opinion de las mejores y peores armas del BO para cada uno.
para mi mi famas con silenciador o cargador ampliado dependiendo si llevo fantasma o carroñero, de segunda prestidigitacion, y pirata, la mejor
y de las peores la enfield que en mi opinion no vale para nada y el dragunov que es totalmente inutil
el ak-74u sera en arma de los mancos y todo lo que quieras pero el arma en distancia media corta es una de las mejores por no decir la mejor del juego ^^
y de las peores la enfield que en mi opinion no vale para nada y el dragunov que es totalmente inutil
el ak-74u sera en arma de los mancos y todo lo que quieras pero el arma en distancia media corta es una de las mejores por no decir la mejor del juego ^^
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bart10141 escribió:para mi mi famas con silenciador o cargador ampliado dependiendo si llevo fantasma o carroñero, de segunda prestidigitacion, y pirata, la mejor
Dragunov buenisima arma en el COD4
La AK74u no es mala, es una maquina!!! ponle fuego graneado y flipa y ya si le pones con Lider la empuñadura te corres vivo...
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.