¿Seguimos siendo un clan?
+15
x YuKaTo
bart10141
stark2511
GhostZSilencerxZ
harry_zzipotter
XXtracXX
XxPhoenix225xX
dark-celta
elrives_ES
solidwarrior465
Jona7an_92
The_i_R3GM
KFrodry
Spit-01
Wallas_47
19 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Seguimos siendo un clan?
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, quiero que esto lo lea todo el mundo... Lo he puesto en esta sección precisamente para eso, aunque no puedo hacer este post global ni un puto post-it , por X motivos ahora no puedo, aver si se soluciona
Creo que ultimamente, nos estamos individualizando.. Por el tema de que tres cafres entraron y empezaron ya las revueltas, y por el tema de MW3... Ya tenemos los grupos asignados y por excelencia siempre jugamos los mismos en los mismos grupos... Lo suyo seria conocer a mas gente, y por ello, propongo que reabramos las puertas ... De aquí deriva la inactividad de algunos cargos... A parte de que corre la nueva moda de ''Abandonar Clan'' hay cargos muy importantes que , yo por lo menos, en el foro no los veo
La mayoria de los Coroneles parece que los tenemos ahí de comodines, deberiamos de asignarles otras cosas, porque, por ahora , creo yo que sirven para nada (Jonatan esta haciendo un buen trabajo) .. Despues aleix , tampoco se te hace notar en el foro.... (Todo esto lo estoi hablando del foro, puesto que me conecto diariamente y se mas o menos la actividad de cada uno) y ser general.. Implica un nivel maximo de compromiso, creo yo... Y los lideres... ¿Donde esta Draco?
Despues, los demas rangos, estoi seguro de que algunos sargentos de MW3 ocuparan sus plazas de tenientes... Pero tio, esto tiene que ser fluido ! Lo de los cargos nos ocuparemos los Altos Rangos que haremos una reunion hoy no se sabe a que hora..
Pero yo que se... Tenemos que apoyar tio, tenemos que estar unidos, y dejaros de tantas pamplinas que tengo un problema con nose quien ... Y hay que comprometerse, en los retos de la LVP , y en aportar tios, por eso mi principal medida para que se vaya aportando cosas es la reapertura de las fronteras ! Y por ejemplo el dark se ocuparia de la limpieza (Este seria un posible coronel) El Spit, Lo pondria de momento, un Teniente de MW3 ... El rives que acaba de comprometerse Sargento, yo que se, hacer que esto vaya mas fluido y que haya menos problemas es lo que pido
Un saludo y recordad, esto es un clan , no una comunidad de foreros
Bien, quiero que esto lo lea todo el mundo... Lo he puesto en esta sección precisamente para eso, aunque no puedo hacer este post global ni un puto post-it , por X motivos ahora no puedo, aver si se soluciona
Creo que ultimamente, nos estamos individualizando.. Por el tema de que tres cafres entraron y empezaron ya las revueltas, y por el tema de MW3... Ya tenemos los grupos asignados y por excelencia siempre jugamos los mismos en los mismos grupos... Lo suyo seria conocer a mas gente, y por ello, propongo que reabramos las puertas ... De aquí deriva la inactividad de algunos cargos... A parte de que corre la nueva moda de ''Abandonar Clan'' hay cargos muy importantes que , yo por lo menos, en el foro no los veo
La mayoria de los Coroneles parece que los tenemos ahí de comodines, deberiamos de asignarles otras cosas, porque, por ahora , creo yo que sirven para nada (Jonatan esta haciendo un buen trabajo) .. Despues aleix , tampoco se te hace notar en el foro.... (Todo esto lo estoi hablando del foro, puesto que me conecto diariamente y se mas o menos la actividad de cada uno) y ser general.. Implica un nivel maximo de compromiso, creo yo... Y los lideres... ¿Donde esta Draco?
Despues, los demas rangos, estoi seguro de que algunos sargentos de MW3 ocuparan sus plazas de tenientes... Pero tio, esto tiene que ser fluido ! Lo de los cargos nos ocuparemos los Altos Rangos que haremos una reunion hoy no se sabe a que hora..
Pero yo que se... Tenemos que apoyar tio, tenemos que estar unidos, y dejaros de tantas pamplinas que tengo un problema con nose quien ... Y hay que comprometerse, en los retos de la LVP , y en aportar tios, por eso mi principal medida para que se vaya aportando cosas es la reapertura de las fronteras ! Y por ejemplo el dark se ocuparia de la limpieza (Este seria un posible coronel) El Spit, Lo pondria de momento, un Teniente de MW3 ... El rives que acaba de comprometerse Sargento, yo que se, hacer que esto vaya mas fluido y que haya menos problemas es lo que pido
Un saludo y recordad, esto es un clan , no una comunidad de foreros
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: ¿Seguimos siendo un clan?
Yo tampoco he podido leer más, cuando llegué al mensage de El_RivesES...
¡uy! y ese bulto? x'D
¡uy! y ese bulto? x'D
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
pues estan wenas x q son mayores pero teniendo westra edad o la mia not arian tan desarolladas osea tampoco son para tanto xd culo lo tiene peqeño lo q pasa es q se le mueve x q no lo tiene musculoso i tetas... caramelillos mejor dixo osea q cnforme me tiro esa voy a x otra si se diera el caso y me tirado alguna q esta wenorra
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Si tíos! Yo tampoco me la follaba eh! Tiene un culo poco musculoso! Y QUE HAY DE LA BOCA!!!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Cual de las dos? la del avatar o la de la firma?... yo me follaba a las dos, no vayais de sibaritas, y la de mi nueva firma fffffuuuuuuuuu, desde sucker punch me pone mil.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
a ver dark tamos exagerando no crees?
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
jajajaajjaj que salios
Wallas_47- General
Ole muy buen video!!
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
yo no exagero i no amce falta
dark-celta- General
Vas a convertir esto en una discursion de a quien s ele pone mas dura?
Desvirtuando temas ya a todas las horas, hay mas hormanas suelta spor aqui...
Desvirtuando temas ya a todas las horas, hay mas hormanas suelta spor aqui...
Draco eso les pasa porque sufren de Disfunción erectil
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
ya ves... Somos un clan, y cachondo el adjetivo perfecto ... dejaros de chorradas enserio, esto es serio
Wallas_47- General
me parece a mi que algunos aqui estan faltos! jajaja bueno dejaros de tonterias chabales que aqui todos sabemos que nos tirabamos a una de esas...aunque si quereis podemos abrir otro post para eso pero este no...
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
bart creo k tas ekivokao d post digo yo :S
no creo pero a ver el 90% de los del clan estamos con las hormonas por las nubes y ya esta xD ale que esto es serio xD
Nos hacemos una foto de grupo? digo yo.. porq aun seguimos con la del Black ops. Seria bueno hacersela en bf3 (los que lo tengan) y en mw3 (los q lo tengan)
elrives_ES- Comandante
buena idea y con los vehiculos en btf3 estaria mas wapo aun. . .
Bueno gran video wallas y espero que todos colaboremos para que sea un clan unido y fuerte
Invitado- Invitado
me podrias hacer el favor de explicarme en que me he equivocado? xDAlbertsanchezmar escribió:bart creo k tas ekivokao d post digo yo :S
en mw3 puede pero el BTF creo que sera dificil..
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
btf para este clan con perdon pero estaq un poco muerto pork aki que solo tengan bf3 solo hay 3 o 4 y los que tienen los dos aunk digan que mw3 es una mierda juegan a mw3 no a btf3
yo seguramente me lo comprare... el bf3 digo.
elrives_ES- Comandante
aleix date cuenta de q la mayoria se estan pasando a BTF x q da menos problemas i tardas menos en aburrirt y esta muerto x q no se pueden hacer retos solo x eso
weno q veo muxo interrogant en la tabla i ya q BTF est amuerto ponerme d coronel no? (H) i si alguien quiere hace rprueba d BTF la ago =ment
weno q veo muxo interrogant en la tabla i ya q BTF est amuerto ponerme d coronel no? (H) i si alguien quiere hace rprueba d BTF la ago =ment
dark-celta- General
pero la verdad es muy complicado porque si kiere entrar tiene k estar en tu equipo reduces a 12 o menos peronas
en tu escuadron pa k t hable reducido 4-5 personas y tiene k hablar español 1-2 personas y como no hay retos eso son las pegas pero en to lo otro es brutal
en tu escuadron pa k t hable reducido 4-5 personas y tiene k hablar español 1-2 personas y como no hay retos eso son las pegas pero en to lo otro es brutal
dark-celta escribió:aleix date cuenta de q la mayoria se estan pasando a BTF x q da menos problemas i tardas menos en aburrirt y esta muerto x q no se pueden hacer retos solo x eso
albert no digo que btf no sea un juegazo pork si alguien me dice eso le rebano el prepucio xDD solo digo que en este clan si que esta un poco muerto dark mira las estadisticas al dia de todos tus amigos de la play del clan quienes juegan solo o la mayoria del tiempo a btf y quienes a cod???
otra cosa cuantas pruebas pa soldado has echo en btf??? 2? quizas 3? cuantas en mw3??
yo no digo que este en contra de los que juegan btf, ni del btf, ni nada por el estilo solo digo que te pares a pensar un momento en serio 4 tenientes y 4 sargentos en btf? que a demas solo hay un puesto acupado por ti de los ocho...
La mayoria se pasan a btf??? de eso no me he dado cuenta yo no se si sera verdad pero por lo menos yo no lo he notado
o a lo mejor es que no lo he entendido bien
si selo digo al celta aleix xD
muxos q decian no quiero jugar a BTF prefiero MW3 x q es un CoD de toda la vida san arrepentido i san comprao el BTF , yo tampoco juego x q es un juego de equipo no juego solo ademas q casi nunca juego solo al cod tambien eee despues draco dijo q solo el q se veia capaz i cn compromiso pal puesto soy yo , ni el se conecta x eso x q no ai retos, las pruebas varios las an pedido pero a diferencia d MW yo pido reqisitos i solo 2 los an pasado i las an exo y basicament esta muert x eso , x q no ai retos x q si los ubiera todos querrian jugarlo d eso toy seguro x q yo llevo sin jugarlo ya un mes o asi y no es x q no me guste si no x q ... tengo platinos q sacar i demas
dark-celta- General
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6