¿Seguimos siendo un clan?
+15
x YuKaTo
bart10141
stark2511
GhostZSilencerxZ
harry_zzipotter
XXtracXX
XxPhoenix225xX
dark-celta
elrives_ES
solidwarrior465
Jona7an_92
The_i_R3GM
KFrodry
Spit-01
Wallas_47
19 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Seguimos siendo un clan?
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, quiero que esto lo lea todo el mundo... Lo he puesto en esta sección precisamente para eso, aunque no puedo hacer este post global ni un puto post-it , por X motivos ahora no puedo, aver si se soluciona
Creo que ultimamente, nos estamos individualizando.. Por el tema de que tres cafres entraron y empezaron ya las revueltas, y por el tema de MW3... Ya tenemos los grupos asignados y por excelencia siempre jugamos los mismos en los mismos grupos... Lo suyo seria conocer a mas gente, y por ello, propongo que reabramos las puertas ... De aquí deriva la inactividad de algunos cargos... A parte de que corre la nueva moda de ''Abandonar Clan'' hay cargos muy importantes que , yo por lo menos, en el foro no los veo
La mayoria de los Coroneles parece que los tenemos ahí de comodines, deberiamos de asignarles otras cosas, porque, por ahora , creo yo que sirven para nada (Jonatan esta haciendo un buen trabajo) .. Despues aleix , tampoco se te hace notar en el foro.... (Todo esto lo estoi hablando del foro, puesto que me conecto diariamente y se mas o menos la actividad de cada uno) y ser general.. Implica un nivel maximo de compromiso, creo yo... Y los lideres... ¿Donde esta Draco?
Despues, los demas rangos, estoi seguro de que algunos sargentos de MW3 ocuparan sus plazas de tenientes... Pero tio, esto tiene que ser fluido ! Lo de los cargos nos ocuparemos los Altos Rangos que haremos una reunion hoy no se sabe a que hora..
Pero yo que se... Tenemos que apoyar tio, tenemos que estar unidos, y dejaros de tantas pamplinas que tengo un problema con nose quien ... Y hay que comprometerse, en los retos de la LVP , y en aportar tios, por eso mi principal medida para que se vaya aportando cosas es la reapertura de las fronteras ! Y por ejemplo el dark se ocuparia de la limpieza (Este seria un posible coronel) El Spit, Lo pondria de momento, un Teniente de MW3 ... El rives que acaba de comprometerse Sargento, yo que se, hacer que esto vaya mas fluido y que haya menos problemas es lo que pido
Un saludo y recordad, esto es un clan , no una comunidad de foreros
Bien, quiero que esto lo lea todo el mundo... Lo he puesto en esta sección precisamente para eso, aunque no puedo hacer este post global ni un puto post-it , por X motivos ahora no puedo, aver si se soluciona
Creo que ultimamente, nos estamos individualizando.. Por el tema de que tres cafres entraron y empezaron ya las revueltas, y por el tema de MW3... Ya tenemos los grupos asignados y por excelencia siempre jugamos los mismos en los mismos grupos... Lo suyo seria conocer a mas gente, y por ello, propongo que reabramos las puertas ... De aquí deriva la inactividad de algunos cargos... A parte de que corre la nueva moda de ''Abandonar Clan'' hay cargos muy importantes que , yo por lo menos, en el foro no los veo
La mayoria de los Coroneles parece que los tenemos ahí de comodines, deberiamos de asignarles otras cosas, porque, por ahora , creo yo que sirven para nada (Jonatan esta haciendo un buen trabajo) .. Despues aleix , tampoco se te hace notar en el foro.... (Todo esto lo estoi hablando del foro, puesto que me conecto diariamente y se mas o menos la actividad de cada uno) y ser general.. Implica un nivel maximo de compromiso, creo yo... Y los lideres... ¿Donde esta Draco?
Despues, los demas rangos, estoi seguro de que algunos sargentos de MW3 ocuparan sus plazas de tenientes... Pero tio, esto tiene que ser fluido ! Lo de los cargos nos ocuparemos los Altos Rangos que haremos una reunion hoy no se sabe a que hora..
Pero yo que se... Tenemos que apoyar tio, tenemos que estar unidos, y dejaros de tantas pamplinas que tengo un problema con nose quien ... Y hay que comprometerse, en los retos de la LVP , y en aportar tios, por eso mi principal medida para que se vaya aportando cosas es la reapertura de las fronteras ! Y por ejemplo el dark se ocuparia de la limpieza (Este seria un posible coronel) El Spit, Lo pondria de momento, un Teniente de MW3 ... El rives que acaba de comprometerse Sargento, yo que se, hacer que esto vaya mas fluido y que haya menos problemas es lo que pido
Un saludo y recordad, esto es un clan , no una comunidad de foreros
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: ¿Seguimos siendo un clan?
para evitar problemas, porque no se evalua la situacion de cada rango alto individualmente? asi se sacarian a la luz "trapos sucios".
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
la solucion no es solo limpiar a los cargos poco activos i bajarlos de rango o borrar a los inactivos, sino k aparte de eso tambien hay que llenar esos interrogantes de sargentos bf3, tenientes mw3 y tenientes bf3 xd i como somos tantos podriamos poner mas rangos (o mas miembros de cada rango) ia k deberiamos tener, proporcionalmente, tantos rangos a la proporcion de miembros miembros, se entiende?
se entiende phoenix,pero a ver,que mas rangos quieres crear?precisamente se quitaron cargos por que eran muchos xD.Yo creo que asi esta bien,lo unico que habria que subir a wallas a lider junto harry y draco,a dark y zeldox a coronel y degradar a abraham y zilarboy.Y por ultimo a bart y ghost a tenientes y a spit y a otro mas ( me ofrezco voluntario xD ) a sargentos
ee yo estoi bien en mi puesto, me gusta, lo mio es organizar... mmientras que tdo vaya bien no hay problema
Wallas_47- General
tio tu te callas y te subes a lider jajajaj.Es broma,e dicho lo que mejor me parece a mi para el clan,y creo que lo que e dicho es lo mejor xD
jaja si pero 3 lideres son mucho.. por cierto :
Wallas_47- General
xD yo creo tmbn que 3 lideres ya es mucho...
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
si,serian 3 lideres pero 2 activos y teniendo en cuenta que hay mucho curro para 1 solo lider,creo que dos activos es lo mejor
Quien dice que no puedan haber "Sub-Líderes"? (en el cual constaría yo, claro está )
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Draco134 escribió:Wallas le ha cogido cariño al puesto xd
Hola Dracoo !!!!! jajajaja
na, los dos estan activos... ya sabia yo, draco se pasa mucho, lo que pasa esque no comenta me alegro de que sigas por aqui tio
Wallas_47- General
anda coño que e comen era de draco,y yo que pensaba k era de jona7an jajajaj,eso de ver con los ojos con legañas no es bueno xD.Pues nada,si draco sigue con vida todos seguimos donde estamos.Menos el tema tenientes y sargentos,aun faltan plazas por llenar xD
pues ala entonces todo en orden para año nuevo como si fueramos un clan nuevo todo olvidado y que se haga lo que se tenga que hacer un saludo a todos!
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
aleix98 escribió:xD yo creo tmbn que 3 lideres ya es mucho...
tu tienes celos de Lokito JAJAJAJAJAJAJAJA
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
eso lo savemos todos rives xd
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
JAJAJAJAJA pobrecico el nene...
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
que cabrones sois jajaajja
Wallas_47- General
Yo me paso por aqui, y ademas ya he comentado unos 6 comentarios en este post u.u xd Que no leeis!!!
como quieres que vea coments, si cuando llego a la firma de rives me quedo pasmao! jaja no ombre, ademas que hay 6 paginas :$
Wallas_47- General
7 paginas y por dios rives que me empalmo delante de mi padre ajajajaja
ps yo e leido todas las paginas
creo q comente en la 1 y en la 4 o asi tonces... me leio todfas = ment
creo q comente en la 1 y en la 4 o asi tonces... me leio todfas = ment
dark-celta- General
joder nano cn solo eso ya os poneis to burros?
virgenes everywere
virgenes everywere
dark-celta- General
las putas no cuentan ¬¬''dark-celta escribió:joder nano cn solo eso ya os poneis to burros?
virgenes everywere
aleix98 escribió:las putas no cuentan ¬¬''dark-celta escribió:joder nano cn solo eso ya os poneis to burros?
virgenes everywere
q putas ni q putos? te pones cn eso i punto total solo mueve el culo :P:P si un culazo q agusto le reventava i le lubricava i le metia unos azotes trmeendos P:P:P:P:P:P...pero no no me pone palote solo x ver eso
dark-celta- General
sisi,pero cuantas tias asi de buenas te as tirado?apuesto a k como esas ninguna jajaja
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6