¿Seguimos siendo un clan?
+15
x YuKaTo
bart10141
stark2511
GhostZSilencerxZ
harry_zzipotter
XXtracXX
XxPhoenix225xX
dark-celta
elrives_ES
solidwarrior465
Jona7an_92
The_i_R3GM
KFrodry
Spit-01
Wallas_47
19 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Seguimos siendo un clan?
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, quiero que esto lo lea todo el mundo... Lo he puesto en esta sección precisamente para eso, aunque no puedo hacer este post global ni un puto post-it , por X motivos ahora no puedo, aver si se soluciona
Creo que ultimamente, nos estamos individualizando.. Por el tema de que tres cafres entraron y empezaron ya las revueltas, y por el tema de MW3... Ya tenemos los grupos asignados y por excelencia siempre jugamos los mismos en los mismos grupos... Lo suyo seria conocer a mas gente, y por ello, propongo que reabramos las puertas ... De aquí deriva la inactividad de algunos cargos... A parte de que corre la nueva moda de ''Abandonar Clan'' hay cargos muy importantes que , yo por lo menos, en el foro no los veo
La mayoria de los Coroneles parece que los tenemos ahí de comodines, deberiamos de asignarles otras cosas, porque, por ahora , creo yo que sirven para nada (Jonatan esta haciendo un buen trabajo) .. Despues aleix , tampoco se te hace notar en el foro.... (Todo esto lo estoi hablando del foro, puesto que me conecto diariamente y se mas o menos la actividad de cada uno) y ser general.. Implica un nivel maximo de compromiso, creo yo... Y los lideres... ¿Donde esta Draco?
Despues, los demas rangos, estoi seguro de que algunos sargentos de MW3 ocuparan sus plazas de tenientes... Pero tio, esto tiene que ser fluido ! Lo de los cargos nos ocuparemos los Altos Rangos que haremos una reunion hoy no se sabe a que hora..
Pero yo que se... Tenemos que apoyar tio, tenemos que estar unidos, y dejaros de tantas pamplinas que tengo un problema con nose quien ... Y hay que comprometerse, en los retos de la LVP , y en aportar tios, por eso mi principal medida para que se vaya aportando cosas es la reapertura de las fronteras ! Y por ejemplo el dark se ocuparia de la limpieza (Este seria un posible coronel) El Spit, Lo pondria de momento, un Teniente de MW3 ... El rives que acaba de comprometerse Sargento, yo que se, hacer que esto vaya mas fluido y que haya menos problemas es lo que pido
Un saludo y recordad, esto es un clan , no una comunidad de foreros
Bien, quiero que esto lo lea todo el mundo... Lo he puesto en esta sección precisamente para eso, aunque no puedo hacer este post global ni un puto post-it , por X motivos ahora no puedo, aver si se soluciona
Creo que ultimamente, nos estamos individualizando.. Por el tema de que tres cafres entraron y empezaron ya las revueltas, y por el tema de MW3... Ya tenemos los grupos asignados y por excelencia siempre jugamos los mismos en los mismos grupos... Lo suyo seria conocer a mas gente, y por ello, propongo que reabramos las puertas ... De aquí deriva la inactividad de algunos cargos... A parte de que corre la nueva moda de ''Abandonar Clan'' hay cargos muy importantes que , yo por lo menos, en el foro no los veo
La mayoria de los Coroneles parece que los tenemos ahí de comodines, deberiamos de asignarles otras cosas, porque, por ahora , creo yo que sirven para nada (Jonatan esta haciendo un buen trabajo) .. Despues aleix , tampoco se te hace notar en el foro.... (Todo esto lo estoi hablando del foro, puesto que me conecto diariamente y se mas o menos la actividad de cada uno) y ser general.. Implica un nivel maximo de compromiso, creo yo... Y los lideres... ¿Donde esta Draco?
Despues, los demas rangos, estoi seguro de que algunos sargentos de MW3 ocuparan sus plazas de tenientes... Pero tio, esto tiene que ser fluido ! Lo de los cargos nos ocuparemos los Altos Rangos que haremos una reunion hoy no se sabe a que hora..
Pero yo que se... Tenemos que apoyar tio, tenemos que estar unidos, y dejaros de tantas pamplinas que tengo un problema con nose quien ... Y hay que comprometerse, en los retos de la LVP , y en aportar tios, por eso mi principal medida para que se vaya aportando cosas es la reapertura de las fronteras ! Y por ejemplo el dark se ocuparia de la limpieza (Este seria un posible coronel) El Spit, Lo pondria de momento, un Teniente de MW3 ... El rives que acaba de comprometerse Sargento, yo que se, hacer que esto vaya mas fluido y que haya menos problemas es lo que pido
Un saludo y recordad, esto es un clan , no una comunidad de foreros
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: ¿Seguimos siendo un clan?
Si, si, todo muy bonito Jona7an, pero bien que después no cantas Dora la Violadora con nosotros!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
puede q draco aora noa ga muxo .. pero el lo a exo todo en el clan mas o menos
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dark-celta escribió:puede q draco aora noa ga muxo .. pero el lo a exo todo en el clan mas o menos
te refieres a la fundación? osea, que fue de los que creó el clan durante sus primeras semanas no?... el clan ya tiene 1 año.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Hola a todos
Veo que el pueblo se toma la justicia por su mano, y eso me parece bien, ya que cuando yo y varias personas mas de aquí fundamos este clan es lo que queríamos, que todo fuera democrático.
Si lo que queréis es degradarme, es vuestra elección, convocar votaciones para líder, podéis hacerlo cuando queráis, ya lo acordamos al principio creo recordar, el clan podía elegir quien quiere que le lidere.
Tengo que comentar varios aspectos:
-Harry el BF3 esta paralizado por que los señores de DICE no nos han puesto privadas por lo tanto no hay retos, de hay mi inactividad al no tener el MW3 (Que me lo ha dejado mi primo ahora por X tiempo) y al BF3 no ppoder organizar nada.
-Entro por aquí 1 vez cada 2 días mas o menos, no comento la mayoría de veces.
-Loko/Wallas ahora, por mi perfecto que lo pongáis de líder, se encargaría de esto a la perfección y lo se, lo conozco ya de tiempo.
-Yo propongo:
No se que hace la sección de Black Ops aun hay, dijimos que la quitaríamos a la salida de MW3
El BF3 hay estamos ESPERANDO a que se dignen a ponernos unas privadas, por que sin privadas no hay clan así de claro, el corazón del clan es hacer retos, esos "pikes" con los otros clanes, sin eso no hay clan, y se tendrá que eliminar, lo que quiere decir que si en un futuro de pongamosle 1 o 2 meses no hay privadas se tendrá que eliminar esa sección, y muy posiblemente yo me retire de líder, ya que no tendré juegos con lo que jugar con el Clan.
Y por últimos lo de que las personas que entran tiene mas interés que las que llevan aquí mucho tiempo es verdad y eso pasara siempre, pero no hay que olvidar que sin las personas que llevan aquí mucho tiempo, (no lo digo por mi si no por todos los altos cargos de H&G) sin esas personas el clan ahora mismo no seria nada.
Un saludo a todos.
Veo que el pueblo se toma la justicia por su mano, y eso me parece bien, ya que cuando yo y varias personas mas de aquí fundamos este clan es lo que queríamos, que todo fuera democrático.
Si lo que queréis es degradarme, es vuestra elección, convocar votaciones para líder, podéis hacerlo cuando queráis, ya lo acordamos al principio creo recordar, el clan podía elegir quien quiere que le lidere.
Tengo que comentar varios aspectos:
-Harry el BF3 esta paralizado por que los señores de DICE no nos han puesto privadas por lo tanto no hay retos, de hay mi inactividad al no tener el MW3 (Que me lo ha dejado mi primo ahora por X tiempo) y al BF3 no ppoder organizar nada.
-Entro por aquí 1 vez cada 2 días mas o menos, no comento la mayoría de veces.
-Loko/Wallas ahora, por mi perfecto que lo pongáis de líder, se encargaría de esto a la perfección y lo se, lo conozco ya de tiempo.
-Yo propongo:
No se que hace la sección de Black Ops aun hay, dijimos que la quitaríamos a la salida de MW3
El BF3 hay estamos ESPERANDO a que se dignen a ponernos unas privadas, por que sin privadas no hay clan así de claro, el corazón del clan es hacer retos, esos "pikes" con los otros clanes, sin eso no hay clan, y se tendrá que eliminar, lo que quiere decir que si en un futuro de pongamosle 1 o 2 meses no hay privadas se tendrá que eliminar esa sección, y muy posiblemente yo me retire de líder, ya que no tendré juegos con lo que jugar con el Clan.
Y por últimos lo de que las personas que entran tiene mas interés que las que llevan aquí mucho tiempo es verdad y eso pasara siempre, pero no hay que olvidar que sin las personas que llevan aquí mucho tiempo, (no lo digo por mi si no por todos los altos cargos de H&G) sin esas personas el clan ahora mismo no seria nada.
Un saludo a todos.
elrives_ES escribió:dark-celta escribió:puede q draco aora noa ga muxo .. pero el lo a exo todo en el clan mas o menos
te refieres a la fundación? osea, que fue de los que creó el clan durante sus primeras semanas no?... el clan ya tiene 1 año.
¿Primeras semanas?
De verdad no deberiais hablar si no sabes, ofendes.
Creo que he hecho mucho por este clan... mucho.
hurra por el doble AMEN a draco y a jona eso si tio rives puede que draco no comente demasiado pero te aseguro que la mitad de lo que ves en el foro respecto a imagen y diseño o a ayudado o lo ha echo el
respecto a wallas como lider no se..... lo veo muy precipitada esa opcion, no digo que lo haria mal ni nada pero tampoco creo que esa sea la solucion
A demas estamos de vacaciones por eso hay menos gente activa, os acordais en verano??? solo posteaban 3 o 4 como mucho
respecto a wallas como lider no se..... lo veo muy precipitada esa opcion, no digo que lo haria mal ni nada pero tampoco creo que esa sea la solucion
A demas estamos de vacaciones por eso hay menos gente activa, os acordais en verano??? solo posteaban 3 o 4 como mucho
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Spit-01 escribió:Si, si, todo muy bonito Jona7an, pero bien que después no cantas Dora la Violadora con nosotros!
no se k tiene k ver eso ahora con lo k estamos hablando, nose.. a mi me parece el tema un poco serio como para decir o recordar tonterias.
Draco134 escribió:elrives_ES escribió:dark-celta escribió:puede q draco aora noa ga muxo .. pero el lo a exo todo en el clan mas o menos
¿Primeras semanas?
De verdad no deberiais hablar si no sabes, ofendes.
Creo que he hecho mucho por este clan... mucho.
No te lo niego. Soy uno de los miembros mas veteranos del clan que aun sigue activo, simple he llamado la atención sobre tu falta de protagonismo durante estos últimos meses, yo te dejaría de líder, ya que tu tienes el bf3 y Wallas no, para empezar, además de que si sigues aquí después de tanto tiempo, es por que amas el clan y te preocupas por el, yo al no ser administrador ni nada, no puedo ver si realmente te conectas, pero hay gente que ha dicho que llevabas tiempo inactivo, como unas 3 o 4 semanas... y si lees mis comentarios anteriores, verás que no me refiero a tí en concreto sino, a muchos otros, si quieres nombres te los digo.. Saludos, y espero que no esto no influya negativamente en nuestra relación.
PD: entre al clan gracias a ti recuerdas? me uní a una partida tuya privada en mw2 y comenzamos a hablar y finalmente decidí registrarme en el clan.
elrives_ES- Comandante
bueno yo creo que practicamente ya aqui esta todo dicho.. que los que tienen que decidir decidan y poco mas..
pd: yo creo que para que dark ascendiera a coronel o lo que fuera habria que ponerle la regla de que escribiera bien! que duele la vista! jajajaja xD
pd: yo creo que para que dark ascendiera a coronel o lo que fuera habria que ponerle la regla de que escribiera bien! que duele la vista! jajajaja xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
rives estas desde febrero i llevas menso de 500 mensajes??? q cabron yo llevo un poco menos q tu i llevo el doble q tu
dark-celta- General
dark-celta escribió:rives estas desde febrero i llevas menso de 500 mensajes??? q cabron yo llevo un poco menos q tu i llevo el doble q tu
nop tenia ordenador durante este ultimo mes y pico... ademas de q me fui del clan y volvi un mes mas tarde.. pero durante ese tiempo, seguia entrando al foro.
elrives_ES- Comandante
Está claro que lo que hace falta en el clan son elecciones, ponemos a los candidatos, y sobre todo dejar a Draco como líder; en cuando a dar como coronel, estoy con Ghost. Que escriba bien para ascender, porque es un sufrimiento continuo.
Spit-01- Comandante
cabrones pero si yo tengo una caligrafia impoluta , los acentos no importan ya que yo nunca cometo faltas :$ aparte de que mi vocabulario es...exquisito y sobervio
dark-celta- General
ALELUYA!!! Mira como el mamoncete ahora si escribe bien! Para dejarnos en evidencia jajajaja
Spit-01- Comandante
Hala como se llama la cancion del video
The_i_R3GM- Comandante
H&G Puntos : 1807
Honor : 4
Pobre Dark JAJAJAJAJAJAJA, Dark se merece estar ahí...
elrives_ES- Comandante
franqui, con todo el respeto del mundo, este es un post serio, no para preguntar tonterias, eso se lo preguntas por privado a wallas y ya esta. y encuanto a los lideres yo creo que wallas deveria ser lider, pero no solo eso, sino lo que se deveria hacer es replantear toda la estuctura gerarquica del clan, degradar a miembros inactivos (obviamente draco no), y ascender a la gente que es activa y realmente se lo merece. Estoy aqui desde hace ya mucho tiempo y creo que nos estamos convirtiendo en cualquier cosa menos un clan, hay demasiados miembros inactivos, y las cosas se estan llendo de las manos. Mejor solucionar el problema ahora de raiz y no luego cuando se haga un problema mayor.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
elrives, no creo que influya negativamente en nuestra relacion eso, estate tranquilo, y sobre el comentario de hacer eleciones y dejarme a mi lo veo mal, cuando harry tambien ha estado hay apoyandome, como muy bien han dicho este verano en el clan no habia nadie, solo 4 o 5 personas, entre ellas yo, de las que comentabamos todo el dia, y nos reunimos seriamente por que n habia nadie y el clan estaba pasando un mal momento, lo unico que hicimos e sinciar una campaña de reclutamiento en BF3 y CoD y mira ahora sois un monton mas, hay que agradecer todo ese esfuerzo a las personas que han seguido aqui desde el inicio.
Siento no ser tan activo, pero esque sin tener ningun juego con lo que jugar junto al clan me es dificil.
Un saludo, hacer votaciones si quereis, es como mejor se resolvera todo.
Siento no ser tan activo, pero esque sin tener ningun juego con lo que jugar junto al clan me es dificil.
Un saludo, hacer votaciones si quereis, es como mejor se resolvera todo.
Stark2511 escribió:franqui, con todo el respeto del mundo, este es un post serio, no para preguntar tonterias, eso se lo preguntas por privado a wallas y ya esta. y encuanto a los lideres yo creo que wallas deveria ser lider, pero no solo eso, sino lo que se deveria hacer es replantear toda la estuctura gerarquica del clan, degradar a miembros inactivos (obviamente draco no), y ascender a la gente que es activa y realmente se lo merece. Estoy aqui desde hace ya mucho tiempo y creo que nos estamos convirtiendo en cualquier cosa menos un clan, hay demasiados miembros inactivos, y las cosas se estan llendo de las manos. Mejor solucionar el problema ahora de raiz y no luego cuando se haga un problema mayor.
Me remito a lo que he dicho:
Yo estoy de lider por que en el comienzo de este clan asi lo quiso la gente que lo fundo, y harry esta hay por que asi lo quiso todo el mundo. Al igual que Aleix, Wallas (Para mi seguira siendo loko xd) y todos los altos cargos.
Asiesque si asi lo quereis nos iremos para dejar pasar a los nuevos, eso si elegirlo muy bien, un Lider solo no puede manejar un clan tan grande como es H&G.
Draco134 escribió:Stark2511 escribió:franqui, con todo el respeto del mundo, este es un post serio, no para preguntar tonterias, eso se lo preguntas por privado a wallas y ya esta. y encuanto a los lideres yo creo que wallas deveria ser lider, pero no solo eso, sino lo que se deveria hacer es replantear toda la estuctura gerarquica del clan, degradar a miembros inactivos (obviamente draco no), y ascender a la gente que es activa y realmente se lo merece. Estoy aqui desde hace ya mucho tiempo y creo que nos estamos convirtiendo en cualquier cosa menos un clan, hay demasiados miembros inactivos, y las cosas se estan llendo de las manos. Mejor solucionar el problema ahora de raiz y no luego cuando se haga un problema mayor.
Yo estoy de lider por que en el comienzo de este clan asi lo quiso la gente que lo fundo, y harry esta hay por que asi lo quiso todo el mundo. Al igual que Aleix, Wallas (Para mi seguira siendo loko xd) y todos los altos cargos.
Asiesque si asi lo quereis nos iremos para dejar pasar a los nuevos, eso si elegirlo muy bien, un Lider solo no puede manejar un clan tan grande como es H&G.
pues draco yo discrepo en eso, creo que los fundadores deven ser lideres, y que luego se agregue o no a otro eso ya es diferente, pero no hay ninguna necesidad de degradarte en funciones ya que al igual que harry tu como bien has dicho has estado en este clan y has hecho mucho. Sin embargo hay gente que esta en rangos que los podrian ocupar otras personas y sin embargo lo tiene gente inactiva, que no se pasa por el foro y no juega con los del clan, y si quieres nombres te los digo por privado.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Stark2511 escribió:Draco134 escribió:Stark2511 escribió:franqui, con todo el respeto del mundo, este es un post serio, no para preguntar tonterias, eso se lo preguntas por privado a wallas y ya esta. y encuanto a los lideres yo creo que wallas deveria ser lider, pero no solo eso, sino lo que se deveria hacer es replantear toda la estuctura gerarquica del clan, degradar a miembros inactivos (obviamente draco no), y ascender a la gente que es activa y realmente se lo merece. Estoy aqui desde hace ya mucho tiempo y creo que nos estamos convirtiendo en cualquier cosa menos un clan, hay demasiados miembros inactivos, y las cosas se estan llendo de las manos. Mejor solucionar el problema ahora de raiz y no luego cuando se haga un problema mayor.
pues draco yo discrepo en eso, creo que los fundadores deven ser lideres, y que luego se agregue o no a otro eso ya es diferente, pero no hay ninguna necesidad de degradarte en funciones ya que al igual que harry tu como bien has dicho has estado en este clan y has hecho mucho. Sin embargo hay gente que esta en rangos que los podrian ocupar otras personas y sin embargo lo tiene gente inactiva, que no se pasa por el foro y no juega con los del clan, y si quieres nombres te los digo por privado.
Los sabemos. jajaja
elrives_ES- Comandante
Lo que esta claro es que SI seguimos siendo un clan y lo seguiremos siendo.
Eso si hay que hacer una purga de todos los rangos si quereis orden que es lo que pedis, pero cuidado con esto, no sea que empecemos a apuñalarnos unos a los otros por la espalda.
Eso si hay que hacer una purga de todos los rangos si quereis orden que es lo que pedis, pero cuidado con esto, no sea que empecemos a apuñalarnos unos a los otros por la espalda.
ami nadie me apuñala¬¬ si jugasemos a call llevaria el escudo a la espalda i ultima batalla osea q cuidadito cnmigo ¬¬ si es un post serio bla bla pero cuando yo pido seriedad en un post nadie mace caso asi q xd
dark-celta- General
dark-celta escribió:ami nadie me apuñala¬¬ si jugasemos a call llevaria el escudo a la espalda i ultima batalla osea q cuidadito cnmigo ¬¬ si es un post serio bla bla pero cuando yo pido seriedad en un post nadie mace caso asi q xd
Ojo por ojo y todo el mundo se quedara ciego.
i si llevas gafas q eeee tss te pones a vender cupones de la 11 i punto
weno q eso q yo voto q draco siga siendo lider q aunq aora no aga lo q acia antes pocos an exo lo q a exo asi q jum lokito lider pues oko me parece bien y la limpieza pues... llevo meses diciendolo
weno q eso q yo voto q draco siga siendo lider q aunq aora no aga lo q acia antes pocos an exo lo q a exo asi q jum lokito lider pues oko me parece bien y la limpieza pues... llevo meses diciendolo
dark-celta- General
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6