Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
+15
XXtracXX
Xx_Alex_xX1996
Albertsanchezmar
elrives_ES
GhostZSilencerxZ
xP4BL0_97
Dani_Or
harry_zzipotter
bart10141
XxPhoenix225xX
x YuKaTo
Willy_Surf
Albert
stark2511
KFrodry
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
Yo cuando entré al clan fue para jugar con gente nueva,para pasarmelo bien y aprender de todos un poco.Yo cumpli mi objetivo en el clan,que al principo fue entrar,despues ascender a soldado y por ultimo entrar en el equipo LVP,pero como veis se me fué de las manos y he llegado a teniente de MW3.
Con esto os digo que penseis..¿Para que habeis entrado al clan? Todos me vais a decir: Por el mismo motivo que tu capullo! Pero yo pienso: ¿En serio?.
El post de los equipos de retos me ha hecho reflexionar y mas con los comentarios que han habido.
¿Equipos descompensados?¿No jugamos retos?
¿De verdad pensais eso? Yo creo que no,los equipos no estan descompensados,se crearon con las preferencias de cada uno,y si algún equipo lo está es por que no haceis el esfuerzo de jugar con gente diferente del clan,siempre os centrais en los mismos,y creo que el ejemplo mas claro es Aleix98.Un comentario tuyo hace tiempo me hizo pensar,¿ Por que dice eso ? Pues bien,el comentario era: Joder te he dicho que me pongas en el 2 que con los demas no juego nunca.
Si no jugais nunca con los demas...¿ Como sabreis si os caen bien,si son buenos,o simplemente si son buenas personas ?
harry,spit,rives,yo,creo que somos el mas claro ejemplo de juego con todo el mundo.A todo el que tengo en la play juego con el,siempre que me invitais me uno,siempre que me pedis que invite,invito,¿ por que no haceis lo mismo ?
No se vosotros,pero el clan es para pasarselo bien y aprender,el competitivo es aparte,secundario por asi decirlo.Vosotros sabreis lo que hareis pero yo os recomiendo que jugueis con todos,cuando os encontreis aunque solamente seais 2,jugueis juntos,aunque nunca lo hayais hecho,pero asi aprendereis a disfrutar mas del juego y a conocer al resto de miembros,por que a mi,personalmente,me da mucha pena ver a pablo jugando solo,cuando esta dani_or por un lado,chingo por otro,o phoenix en otro.Yo no os entiendo la verdad,spit siempre invita,rives siempre invita,harry,edor,stark ¿ por que no vosotros ?.
Aqui lo dejo,reflexionad lo que quereis y que es lo que haceis aqui
Con esto os digo que penseis..¿Para que habeis entrado al clan? Todos me vais a decir: Por el mismo motivo que tu capullo! Pero yo pienso: ¿En serio?.
El post de los equipos de retos me ha hecho reflexionar y mas con los comentarios que han habido.
¿Equipos descompensados?¿No jugamos retos?
¿De verdad pensais eso? Yo creo que no,los equipos no estan descompensados,se crearon con las preferencias de cada uno,y si algún equipo lo está es por que no haceis el esfuerzo de jugar con gente diferente del clan,siempre os centrais en los mismos,y creo que el ejemplo mas claro es Aleix98.Un comentario tuyo hace tiempo me hizo pensar,¿ Por que dice eso ? Pues bien,el comentario era: Joder te he dicho que me pongas en el 2 que con los demas no juego nunca.
Si no jugais nunca con los demas...¿ Como sabreis si os caen bien,si son buenos,o simplemente si son buenas personas ?
harry,spit,rives,yo,creo que somos el mas claro ejemplo de juego con todo el mundo.A todo el que tengo en la play juego con el,siempre que me invitais me uno,siempre que me pedis que invite,invito,¿ por que no haceis lo mismo ?
No se vosotros,pero el clan es para pasarselo bien y aprender,el competitivo es aparte,secundario por asi decirlo.Vosotros sabreis lo que hareis pero yo os recomiendo que jugueis con todos,cuando os encontreis aunque solamente seais 2,jugueis juntos,aunque nunca lo hayais hecho,pero asi aprendereis a disfrutar mas del juego y a conocer al resto de miembros,por que a mi,personalmente,me da mucha pena ver a pablo jugando solo,cuando esta dani_or por un lado,chingo por otro,o phoenix en otro.Yo no os entiendo la verdad,spit siempre invita,rives siempre invita,harry,edor,stark ¿ por que no vosotros ?.
Aqui lo dejo,reflexionad lo que quereis y que es lo que haceis aqui
Re: Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
yo siempre trato de invitar e incluso e dejado mi puesto en el grupo para que entrase otra persona ( ya sabs que no me gusta guerra terrestre xD), mi motivo para entrar realmente fue porque queria formar parte de algo, queria dejar de ser un N00B en juego de Pro`s y ser alguien en una familia.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Es que es eso, yo para jugar solo no juego, siempre me meto y empiezo a invitar a todos los que estan conectados, los que vienen bien y los que no pues nada, pero hay algunos que no vienen nunca xd
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Yo hago eso cuando me viene de gusto jugar con peña.
Albert- General
si me invitan y no tengo ganas de ir suelo enviar un mensaje para avisar
Willy_Surf- Coronel
Lo que jode es cuando sois 5 en un grupo y falta 1 y el chaval que falta quiere er Host
Albert- General
a ver a ver em rodry cuentalo todo... ese comentario si no recuerdo mal estaba en el post de hacer los ekipos para retos amistosos y TU mismo dijistes que los ekipos se harian a partir de la gente con la que mas juegas cito:
Recomiendo que a la hora de elegir equipo tengais en cuenta la gente que esta apuntada,con eso me refiero a si lo tienes en la play,a si juegas a menudo con el o te compenetras muy bien. osea que no me vengas hechando culpas ¬¬
Recomiendo que a la hora de elegir equipo tengais en cuenta la gente que esta apuntada,con eso me refiero a si lo tienes en la play,a si juegas a menudo con el o te compenetras muy bien. osea que no me vengas hechando culpas ¬¬
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
es para poner el ejemplo de k si no jugais con mas gente es pork no se kiere, y me acordado de tu comentario xD
vale pero yo me he acordado donde estaba y que TU mismo habias dicho eso xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Yo kuando me conecto a la play i no juego con ningun amigo (de mi ciudad) siempre me intento unir a alguien del clan i si no puedo lo invito, la verdad esk siempre va bien conocer a gente pork la mayoria de las veces sale bien
yo invito cuando veo que estan en sala previa o en grupo, sino no ademas cuando son mas de 6 no me gusta por que guerra terrestre me va fatal la conexion y nose puede, pero siempre que me invitan intento ir lo que me jode es que me inviten y cuando me salgo ya esta jugando, yo me uni al clan por que me aburria jugar solo me parecia aburrido y como he encontrado lo que buscaba sigo aqui
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
exactamente, muy bien dico rodry!!
mirad chicos, yo cuando me conecto siempre me voy al menu y digo... quien hay coenctado? si estais en grupo espero a que termineis y me inviteis, despues,me pasais el host xD y luego me pongo a invitar a to cristo, y no lo hago por mi condicion de lider sino por el mero hecho de ser miem bro de H&G!, y vosotros tambien lo sois.
mirad chicos, yo cuando me conecto siempre me voy al menu y digo... quien hay coenctado? si estais en grupo espero a que termineis y me inviteis, despues,me pasais el host xD y luego me pongo a invitar a to cristo, y no lo hago por mi condicion de lider sino por el mero hecho de ser miem bro de H&G!, y vosotros tambien lo sois.
vale aver.. yo juego casi siempre solo porque no puedo invitar con eso quiero decir que he invitado por lo menos una vez a cada uno de este clan alomejor algunos se me escapan pero ya no lo intento cuando invito me dicen que no les deja unirse y por eso no invito y juego solo. cuando me invitan no con todos puedo porque no me deja solo con algunas y aveces esas algunas o no me invitan o no estan conectadas y me jode que siempre que invite no deje unirse no lo entiendo pero esque con nadie nadie nadie puedo invitar
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
rodry yo juego solo basicamente porque hay gente contada a la que me puedo unir, mi nat es una mierda. he intentado abrirla pero lo de admin a mi no me sirve
Por ejemplo cuando esta bart o harry o spit me suelo unir Y tu no te preocupes porque juegue solo. Ya sabes la razon.
Y tambien puede ser porque mas de una vez juego con mis amigos o juego intentando sacarme la moab.
Aun así cuando me invitan me salgo e intento unirme si me deja bien si no pues nada vuelta a jugar solo...
Por ejemplo cuando esta bart o harry o spit me suelo unir Y tu no te preocupes porque juegue solo. Ya sabes la razon.
Y tambien puede ser porque mas de una vez juego con mis amigos o juego intentando sacarme la moab.
Aun así cuando me invitan me salgo e intento unirme si me deja bien si no pues nada vuelta a jugar solo...
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Yo siempre me meto, porque siempre suelo jugar con Bart o Willy, o los 3 juntos, solo que esta mañana (ya me ha comentado mi hermano) me habeis conectado pero yo no estaba porque estaba durmiendo/castigado.
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
Yo si que es verdad que tengo predilección por algunas personas a la hora de jugar, porque me río mucho más y se me hace más ameno, pero si somos 2 o estoy yo solo, claro que invito a gente!!
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
mi nat es abierta, asi que a la hora de unirse nunca da problemas
Willy_Surf- Coronel
La mía también lo es.
PD: Willy, te gusta el arte y tal, no? JAJAJAJA
PD: Willy, te gusta el arte y tal, no? JAJAJAJA
elrives_ES- Comandante
a mi? que va, la imagen esta sacada de mi libro de filosofía jajaja
Willy_Surf- Coronel
jajaja, a mi me suena
PD: yo tambien la tengo abiertagracias a albert;), alguien sabe como abrir la de granturismo 5(ya se k no va aki pero ya k ablais de NATS. . .)
PD: yo tambien la tengo abiertagracias a albert;), alguien sabe como abrir la de granturismo 5(ya se k no va aki pero ya k ablais de NATS. . .)
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
JAJAJAJAJJA, esta chachi :$
elrives_ES- Comandante
Yoo....Soi practicamente bueno soi nuevo en el clan....la verdad TODOS!!me caen de puta madre....Y El mejor es WaLLas oo nose como se escribe xD!me echo unas risas con el que me parto el culo....execto alguno que con algun comentario.....!Pero bueno alomejor es por mi forma de ser que me lo tomo todo muy a pecho la verdad pero si es verdad ke casi nunca me invitais se que somos muchisimos en el clan y casi siempre estais 6 e incluso como he visto comentarios no me mola jugar en guerra terrestre asique pienso en irme pero no me quedo por el hecho estoy con el clan :$!Pero si es verdad ke no muchos me invitan para jugar en grupo nose porque la verdad pero Bueno..Eso que me encanta este Clan tengo mis fallos en los entrenamientos(como todos) Pienso yo..aparte soy nuevo i me tengo k adaptar al juego del equipo y en fin eso que me encanta este clan...Por la actividad que hay y tambien por la rapidez que me aceptais todos en todo..en su equipo...en la Play...ect... Y eso en fin no sigo mas xQ me sonrojo que pienso eso que todavia estais dudando por que soi nuevo y eso pero creo k como todos con el tiempo uno se hace mas Pro!
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
una cosa.. aqui hay gente que dice que invita a todos los conectados que esten en mw3 o lo que sea vale... ahora mi pregunta hay veces que estoy jugando al mw3 y veo gente en el msimo mapa y partida y no me uno porque seguro que me toca en el otro equipo y los jodo y a lo que iba solo recibo invitaciones de los mismos y los que me invitan ya lo saben porque me han invitado y aqui hay peña diciendo que invitan a todos y es mentira y yo no puedo invitar y si eso digo por mensaje que me inviten pero hay gente que nunca me invita y aqui dicen que invitan a todos
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
jajaj alex no te preocupes, si esque eres nuevo llevas muy pocos dias aqui. respecto a los errores en lso entrenamientos tienes algunos que ya te he dicho, pero es normal, ya los iras corrigiendo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3