Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
+15
XXtracXX
Xx_Alex_xX1996
Albertsanchezmar
elrives_ES
GhostZSilencerxZ
xP4BL0_97
Dani_Or
harry_zzipotter
bart10141
XxPhoenix225xX
x YuKaTo
Willy_Surf
Albert
stark2511
KFrodry
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
Recuerdo del primer mensaje :
Yo cuando entré al clan fue para jugar con gente nueva,para pasarmelo bien y aprender de todos un poco.Yo cumpli mi objetivo en el clan,que al principo fue entrar,despues ascender a soldado y por ultimo entrar en el equipo LVP,pero como veis se me fué de las manos y he llegado a teniente de MW3.
Con esto os digo que penseis..¿Para que habeis entrado al clan? Todos me vais a decir: Por el mismo motivo que tu capullo! Pero yo pienso: ¿En serio?.
El post de los equipos de retos me ha hecho reflexionar y mas con los comentarios que han habido.
¿Equipos descompensados?¿No jugamos retos?
¿De verdad pensais eso? Yo creo que no,los equipos no estan descompensados,se crearon con las preferencias de cada uno,y si algún equipo lo está es por que no haceis el esfuerzo de jugar con gente diferente del clan,siempre os centrais en los mismos,y creo que el ejemplo mas claro es Aleix98.Un comentario tuyo hace tiempo me hizo pensar,¿ Por que dice eso ? Pues bien,el comentario era: Joder te he dicho que me pongas en el 2 que con los demas no juego nunca.
Si no jugais nunca con los demas...¿ Como sabreis si os caen bien,si son buenos,o simplemente si son buenas personas ?
harry,spit,rives,yo,creo que somos el mas claro ejemplo de juego con todo el mundo.A todo el que tengo en la play juego con el,siempre que me invitais me uno,siempre que me pedis que invite,invito,¿ por que no haceis lo mismo ?
No se vosotros,pero el clan es para pasarselo bien y aprender,el competitivo es aparte,secundario por asi decirlo.Vosotros sabreis lo que hareis pero yo os recomiendo que jugueis con todos,cuando os encontreis aunque solamente seais 2,jugueis juntos,aunque nunca lo hayais hecho,pero asi aprendereis a disfrutar mas del juego y a conocer al resto de miembros,por que a mi,personalmente,me da mucha pena ver a pablo jugando solo,cuando esta dani_or por un lado,chingo por otro,o phoenix en otro.Yo no os entiendo la verdad,spit siempre invita,rives siempre invita,harry,edor,stark ¿ por que no vosotros ?.
Aqui lo dejo,reflexionad lo que quereis y que es lo que haceis aqui
Yo cuando entré al clan fue para jugar con gente nueva,para pasarmelo bien y aprender de todos un poco.Yo cumpli mi objetivo en el clan,que al principo fue entrar,despues ascender a soldado y por ultimo entrar en el equipo LVP,pero como veis se me fué de las manos y he llegado a teniente de MW3.
Con esto os digo que penseis..¿Para que habeis entrado al clan? Todos me vais a decir: Por el mismo motivo que tu capullo! Pero yo pienso: ¿En serio?.
El post de los equipos de retos me ha hecho reflexionar y mas con los comentarios que han habido.
¿Equipos descompensados?¿No jugamos retos?
¿De verdad pensais eso? Yo creo que no,los equipos no estan descompensados,se crearon con las preferencias de cada uno,y si algún equipo lo está es por que no haceis el esfuerzo de jugar con gente diferente del clan,siempre os centrais en los mismos,y creo que el ejemplo mas claro es Aleix98.Un comentario tuyo hace tiempo me hizo pensar,¿ Por que dice eso ? Pues bien,el comentario era: Joder te he dicho que me pongas en el 2 que con los demas no juego nunca.
Si no jugais nunca con los demas...¿ Como sabreis si os caen bien,si son buenos,o simplemente si son buenas personas ?
harry,spit,rives,yo,creo que somos el mas claro ejemplo de juego con todo el mundo.A todo el que tengo en la play juego con el,siempre que me invitais me uno,siempre que me pedis que invite,invito,¿ por que no haceis lo mismo ?
No se vosotros,pero el clan es para pasarselo bien y aprender,el competitivo es aparte,secundario por asi decirlo.Vosotros sabreis lo que hareis pero yo os recomiendo que jugueis con todos,cuando os encontreis aunque solamente seais 2,jugueis juntos,aunque nunca lo hayais hecho,pero asi aprendereis a disfrutar mas del juego y a conocer al resto de miembros,por que a mi,personalmente,me da mucha pena ver a pablo jugando solo,cuando esta dani_or por un lado,chingo por otro,o phoenix en otro.Yo no os entiendo la verdad,spit siempre invita,rives siempre invita,harry,edor,stark ¿ por que no vosotros ?.
Aqui lo dejo,reflexionad lo que quereis y que es lo que haceis aqui
Re: Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
yo SIEMPRE que me meto en el juego le doy a amigos y si veo que hay mas de 1 juntos les pongo un mensjaito que dice: invita luego (lo tengo ya en palabras predeterminadas xDD) y luego me pongo a hechar una partidita y la gente, cuando termina, me invita y no pasa nada, nos lo pasamos mucho mejor juntos, jugar solo es muy aburrido...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Xx_Alex_xX1996 escribió:Yoo....Soi practicamente bueno soi nuevo en el clan....la verdad TODOS!!me caen de puta madre....Y El mejor es WaLLas oo nose como se escribe xD!me echo unas risas con el que me parto el culo....execto alguno que con algun comentario.....!Pero bueno alomejor es por mi forma de ser que me lo tomo todo muy a pecho la verdad pero si es verdad ke casi nunca me invitais se que somos muchisimos en el clan y casi siempre estais 6 e incluso como he visto comentarios no me mola jugar en guerra terrestre asique pienso en irme pero no me quedo por el hecho estoy con el clan :$!Pero si es verdad ke no muchos me invitan para jugar en grupo nose porque la verdad pero Bueno..Eso que me encanta este Clan tengo mis fallos en los entrenamientos(como todos) Pienso yo..aparte soy nuevo i me tengo k adaptar al juego del equipo y en fin eso que me encanta este clan...Por la actividad que hay y tambien por la rapidez que me aceptais todos en todo..en su equipo...en la Play...ect... Y eso en fin no sigo mas xQ me sonrojo que pienso eso que todavia estais dudando por que soi nuevo y eso pero creo k como todos con el tiempo uno se hace mas Pro!
Resumen: te encanta este clan
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
jajajaj si no? pero el se ha currado mas el mensaje xD
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
jajaja vaya tela xD.Alex,no te tienes k preocupar por los errores,como dice el dicho,de los errores se aprende.
Yo cuando entre era malisimo,y sobretodo spit te lo puede aclarar xD,y mirame ahora,ganando dos retos esta noche de deffensive y manteniendo a los 4 del otro equipo a raya estando yo solo xD.
Si todo es cuestion de practica y dani,me vas a decir que yo no invito a todos,lo que pocos se me unen xD
Yo cuando entre era malisimo,y sobretodo spit te lo puede aclarar xD,y mirame ahora,ganando dos retos esta noche de deffensive y manteniendo a los 4 del otro equipo a raya estando yo solo xD.
Si todo es cuestion de practica y dani,me vas a decir que yo no invito a todos,lo que pocos se me unen xD
jajajajaajajaa....Willi en difinitiva ES EL MEJOR CLAN QUE HE ESTADO :$! y creo k estare la verdad por lo que digo conectividad ect...! ii sobre los errores ya sabeis que ire mejorando ect..pero la mejor partida de entrenamiento me la eche la verdad no me acuerdo fue ayer a eso de la hora de almorsar..y nos quedamos yo y KFrody defendiendo xD! asique eso que espero que me inviteis mas! :$ un Saludo
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
rodry tu creo que eres el que mas me invita y tu sabes que no me invitas cada dia asique ya sabras lo que me invitan los demas :$
Dani_Or- Coronel
No te invito cada dia por que cuando me conecto alomejor no estas xD.Por que a veces me meto en la play y solo esta artemus y optimus, o ninguno jajaja
yo entre semana a veces me meto pero solo tengo tiempo para jugar una partida, por eso no invito xd
Willy_Surf- Coronel
ya eso si aveces me pasa al mediodia xD y por la tarde si tengo deberes y que estudiar alomejor una partida a las 9 o un poco antes pero porque si pero cuando puedo me invita rodry o alguno mas
Dani_Or- Coronel
yo si no invito es porque estoy en battelfield y cuando voy al cod a la la partida de estar jugando me invitan y voy , por mi parte no tengo ninguna pega con casi nadie se portan todos muy bien , muy buenos chavales..
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Pues ya Quisieran que se portaran Haci conmigo elano15...! =S
Willy_Surf- Coronel
Si eso Lo dices por Mi...No ha pasado nada pero sera por el tema de que soy bueno y no tienen el mismo trato conmigo que por ejemplo con el que lleva....2 meses!Pero nose mee tratan distinto pero espero que cambie con el tiempo =S
tranqui tio cuando te des a conocer por aqui al foro y la gente te vea y te agregue te invitaran mas ya veras no te preocupes agregame ami que no te tengo aunque no te invitare porque siempre que invito nadie puede unirse pero si me invitas me unire
Dani_Or- Coronel
jajajaajaja Por eso no es Dani...los tengo practicamente a TODOS! estoy esperando a que XXtracXX pongo el resultado de mis pruebas en el foro que ya se la respuestapero bueno quiero que la gente la vea..ii practicamente me faltaran... 5 o 6 del clan x agregar !
como yo xD pues suerte con las pruebas ami tambien me las hizo trac
Dani_Or- Coronel
Willy_Surf escribió:yo entre semana a veces me meto pero solo tengo tiempo para jugar una partida, por eso no invito xd
yo hago eso a las.... 11.15 de la mañana (recreo) que se supone que deberiamos de estar en el instituto, pero te sorprendería ver a quien me encuentro jajaja
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Danii Las pruebas ya las hice i se la respuesta pero lo que estoy esperando haber si la publican =S!
tranqui alex,pero si trac no publica pronto las pruebas otro tejiente dberia hacertelas y poner el resultado
Y a mi willy no me ha pasado nada,pero es triste ver a gente del mismo clan por un lado
Y a mi willy no me ha pasado nada,pero es triste ver a gente del mismo clan por un lado
aver io simpre k me concto invito a todo el mundo de hyg, po k me gusta estar en este clan y jugar con personas si me veis solo eske nadie sa unido o nadia me invitado... no por k no kiero jugar con vosotros!!!
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
yo cuando invito es porque estoy en un grupo, solo casi nunca invito, espero a que me inviten por dos razones, la primera porque paso de meterme en partidas asi por las buenas porque no sé si me meto en retos o algo y la segunda porque como recien llegado tampoco conozco mucho el tema e igualmente puede que invite a alguien que esté en retos. pero realmente tengo poca queja, casi siempre me invita alguien.
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
A mi Optimus si me ha invitado pero me pilló en BOps jajajaj
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
yo siemppre nvito y no se una ni la pascua...
Invitado- Invitado
jajajajajaaj...KFrody...a mi me da = mas o menos que las publique..Porque como he repetido se la respuesta y Pase =S pero bueno ya se la respuesta asike agusTo xD!
a mi no me invite nadie nunca tampoco,, menos lurry y alguien mas,,
siento decirlo pero no se si os pasais toda la vida jugando scrims o q pero
desde hace tiempo ni harry ni spit ni rives ni stark ni demas que me dejare no me invitan
con esto quiero decir que tampoco hay q qejarse de los que no invitan o juegan solos porqeu no quieren conocerse,, si luego alguien tampoco hace el esfuerzo,, tampoco quiero decir que no os importe nada ni nada que os ofenda pero no se se directamente no me veis o directamente pasais de mi jajaj
siento decirlo pero no se si os pasais toda la vida jugando scrims o q pero
desde hace tiempo ni harry ni spit ni rives ni stark ni demas que me dejare no me invitan
con esto quiero decir que tampoco hay q qejarse de los que no invitan o juegan solos porqeu no quieren conocerse,, si luego alguien tampoco hace el esfuerzo,, tampoco quiero decir que no os importe nada ni nada que os ofenda pero no se se directamente no me veis o directamente pasais de mi jajaj
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Página 2 de 3. • 1, 2, 3