Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
+15
XXtracXX
Xx_Alex_xX1996
Albertsanchezmar
elrives_ES
GhostZSilencerxZ
xP4BL0_97
Dani_Or
harry_zzipotter
bart10141
XxPhoenix225xX
x YuKaTo
Willy_Surf
Albert
stark2511
KFrodry
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
Recuerdo del primer mensaje :
Yo cuando entré al clan fue para jugar con gente nueva,para pasarmelo bien y aprender de todos un poco.Yo cumpli mi objetivo en el clan,que al principo fue entrar,despues ascender a soldado y por ultimo entrar en el equipo LVP,pero como veis se me fué de las manos y he llegado a teniente de MW3.
Con esto os digo que penseis..¿Para que habeis entrado al clan? Todos me vais a decir: Por el mismo motivo que tu capullo! Pero yo pienso: ¿En serio?.
El post de los equipos de retos me ha hecho reflexionar y mas con los comentarios que han habido.
¿Equipos descompensados?¿No jugamos retos?
¿De verdad pensais eso? Yo creo que no,los equipos no estan descompensados,se crearon con las preferencias de cada uno,y si algún equipo lo está es por que no haceis el esfuerzo de jugar con gente diferente del clan,siempre os centrais en los mismos,y creo que el ejemplo mas claro es Aleix98.Un comentario tuyo hace tiempo me hizo pensar,¿ Por que dice eso ? Pues bien,el comentario era: Joder te he dicho que me pongas en el 2 que con los demas no juego nunca.
Si no jugais nunca con los demas...¿ Como sabreis si os caen bien,si son buenos,o simplemente si son buenas personas ?
harry,spit,rives,yo,creo que somos el mas claro ejemplo de juego con todo el mundo.A todo el que tengo en la play juego con el,siempre que me invitais me uno,siempre que me pedis que invite,invito,¿ por que no haceis lo mismo ?
No se vosotros,pero el clan es para pasarselo bien y aprender,el competitivo es aparte,secundario por asi decirlo.Vosotros sabreis lo que hareis pero yo os recomiendo que jugueis con todos,cuando os encontreis aunque solamente seais 2,jugueis juntos,aunque nunca lo hayais hecho,pero asi aprendereis a disfrutar mas del juego y a conocer al resto de miembros,por que a mi,personalmente,me da mucha pena ver a pablo jugando solo,cuando esta dani_or por un lado,chingo por otro,o phoenix en otro.Yo no os entiendo la verdad,spit siempre invita,rives siempre invita,harry,edor,stark ¿ por que no vosotros ?.
Aqui lo dejo,reflexionad lo que quereis y que es lo que haceis aqui
Yo cuando entré al clan fue para jugar con gente nueva,para pasarmelo bien y aprender de todos un poco.Yo cumpli mi objetivo en el clan,que al principo fue entrar,despues ascender a soldado y por ultimo entrar en el equipo LVP,pero como veis se me fué de las manos y he llegado a teniente de MW3.
Con esto os digo que penseis..¿Para que habeis entrado al clan? Todos me vais a decir: Por el mismo motivo que tu capullo! Pero yo pienso: ¿En serio?.
El post de los equipos de retos me ha hecho reflexionar y mas con los comentarios que han habido.
¿Equipos descompensados?¿No jugamos retos?
¿De verdad pensais eso? Yo creo que no,los equipos no estan descompensados,se crearon con las preferencias de cada uno,y si algún equipo lo está es por que no haceis el esfuerzo de jugar con gente diferente del clan,siempre os centrais en los mismos,y creo que el ejemplo mas claro es Aleix98.Un comentario tuyo hace tiempo me hizo pensar,¿ Por que dice eso ? Pues bien,el comentario era: Joder te he dicho que me pongas en el 2 que con los demas no juego nunca.
Si no jugais nunca con los demas...¿ Como sabreis si os caen bien,si son buenos,o simplemente si son buenas personas ?
harry,spit,rives,yo,creo que somos el mas claro ejemplo de juego con todo el mundo.A todo el que tengo en la play juego con el,siempre que me invitais me uno,siempre que me pedis que invite,invito,¿ por que no haceis lo mismo ?
No se vosotros,pero el clan es para pasarselo bien y aprender,el competitivo es aparte,secundario por asi decirlo.Vosotros sabreis lo que hareis pero yo os recomiendo que jugueis con todos,cuando os encontreis aunque solamente seais 2,jugueis juntos,aunque nunca lo hayais hecho,pero asi aprendereis a disfrutar mas del juego y a conocer al resto de miembros,por que a mi,personalmente,me da mucha pena ver a pablo jugando solo,cuando esta dani_or por un lado,chingo por otro,o phoenix en otro.Yo no os entiendo la verdad,spit siempre invita,rives siempre invita,harry,edor,stark ¿ por que no vosotros ?.
Aqui lo dejo,reflexionad lo que quereis y que es lo que haceis aqui
Re: Reflexionemos chicos..NADA DE COMENTARIOS ESTUPIDOS PORFAVOR NI DESVIAR
Yo siempre sigo el mismo mecanismo,inicio sesion y miro quien hay conectado,segun quien haya me pongo MW3 y si hay nadie MW2 o MW.
Una vez entro en el online miro,y siemre invito a quien este,despues ya no vuelvo a mirar mas xD
Una vez entro en el online miro,y siemre invito a quien este,despues ya no vuelvo a mirar mas xD
puto Frodry invitame a mi cuando este q siempres estoy mas solo que la una tioKFrodry escribió:Yo siempre sigo el mismo mecanismo,inicio sesion y miro quien hay conectado,segun quien haya me pongo MW3 y si hay nadie MW2 o MW.
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Ya,pero si ves que me conecto y no te invito mandame mensaje o invitame,por que ya te digo,si no te veo desde un principio no voy a mirar mas tarde,mas que nada por que siempre se me olvida xD
Eso si,no hagais como siempre,que estamos un grupo de 6 y me invitais 8 mas O_O
Eso si,no hagais como siempre,que estamos un grupo de 6 y me invitais 8 mas O_O
Gamer yo no te invito porque nuestras nats no son compatibles
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
rodry el otro dia te envie mensaje y no me invitastes te fuistes a jugar partidas y gamers tienes mucha razon hay algunos que pasan de jugar con gente diferente siempre juegan con los mismos y no habran jugado con algunas personas del clan yo las unicas personas con las que no he jugado creo que son algun par de reclutas y si alguno solo es de BT3 tambien
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Yo he jugado con todos ha habido un poco de histeria en vuestras partidas (Ultimas partidas con vosotros hasta 10 asistencias -_-)
GhostZSilencerxZ- Teneinte
H&G Puntos : 1792
Honor : 1
jajajaj, puto ghost, bueno yo hago lo mismo k el rdory, pero como a las 9 no hay ni dios como mucho el alex no aleix-.-' , y el gamers alguna vez los e visto ahi levantaos viciandose xD, pero despues y viene mas gente y azmeos grupo, y no hagais lo k m ico el aleix k fue me invito y le dio a buscar y te kedas-.-' xD
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
jajajajajaja.....Yo no te invito tioo xQ tengo 1 Puto mega xD!AsiiQuee me sabes que hemos jugado Juntos ect...Albert
Xx_Alex_xX1996- Soldado de Primera
H&G Puntos : 126
Honor : 3
Dani,tengo que decirte que muchas veces no me salen los mensajes,ni quien se ha conectado,ni nada.Y encima como diariamente borro la bandeja de recibidos,seguramente no haya visto tu mensaje xD.
Cuando me mandan un mensaje me pongo pesado para que tiren para atras,pero si somos 6 en el grupo y no quieren guerra terrestre no los voy a dejar abandonados,pork estaba con ellos primero
Cuando me mandan un mensaje me pongo pesado para que tiren para atras,pero si somos 6 en el grupo y no quieren guerra terrestre no los voy a dejar abandonados,pork estaba con ellos primero
y eso de la nat que es ami me pone moderada
Dani_Or- Coronel
yo la tengo estricta y no la puedo cambiar porque la contraseña esa de admin admin no me sirve a mi.... joe
Yo solo me puedo unir con gente de nat abierta
Yo solo me puedo unir con gente de nat abierta
xP4BL0_97- Coronel
pues prueba 1234
1234 se contraseña es la mia
1234 se contraseña es la mia
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Lo conseguí la abro y ya perfect
Última edición por xP4BL0_97 el Jue Feb 23 2012, 09:47, editado 1 vez
xP4BL0_97- Coronel
como se cambia la nat ami me pone moderada pero no puedo pasar ni por encima ni nada
Dani_Or- Coronel
Página 3 de 3. • 1, 2, 3